viernes, 29 de diciembre de 2017

Muy triste



6 comentarios:

  1. Al menos no las tiraron en un tacho de basura,seguro encontrara quien le de amor y un hogar angelito

    ResponderEliminar
  2. Que triste, bien por la oficial.
    Que le pasara a la mamá por la cabeza? no juzgo seguro hay una historia difícil.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la madre biológica no se arrepienta, mi la encuentren , así la Justicia no se la devuelve. Hay familias dispuestas a dar todo por un hijo.

    ResponderEliminar
  4. Dios, por favor dale una buena vida

    ResponderEliminar
  5. Siglo XXI y todavía siguen pasando estas cosas. Hasta dónde es el nivel de ignorancia y desinformación que la gente no conoce otras alternativas mas dignas para entregar un hijo, qué triste para las dos. Yo creo que debe ser hija de una adolescente, pero lo bueno es que al menos le dejó pañales y la envolvió en una manta (rosa, resalto ese detalle) y la dejó en el mejor lugar que le vino a la cabeza, por lo que interpreto que debe haber sido muy difícil para la madre dejarla y por eso no la voy a juzgar. A mí mi mamá biológica me cedió en un hospital porque ella estaba enferma (madre soltera discapacitada esquizofrénica y linyera), se lo ofrecieron los médicos que ya la conocían de cuando parió a otro hermano y ella aceptó, pero antes me dió un nombre y se lo agradezco (llegué a conocerla hace 7 años). Una madre que abandona a un hijo no puede ni debería tener derecho a recuperarlo, la Justicia en Argentina es ridícula y poco criteriosa. La madre tendrá sus razones, pero ya tomó una decisión. Espero que además a la bebita no la hagan esperar 4 años para que pueda tener una mamá y un papá como me hicieron a mí.

    ResponderEliminar
  6. Què Dios la bendiga. Tan chiquita y ya tan solita en este mundo... ojalà que encuentre una familia que la ame, la quiera y le de todo lo que necesita para tener una vida sana y feliz.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...