viernes, 29 de diciembre de 2017

Murió la viuda del vigilador que atropelló y mató el hijo de Aliverti


8 comentarios:

  1. Pobre mujer...y la hiena borracha manejando .Q asco

    ResponderEliminar
  2. Que mal redactado el título de infobae.

    ResponderEliminar
  3. que triste, pobre toda esa familia, el padre que deberia estar vivo, esta mujer que se quedo sin su pareja y sin ayuda de nadie para mantener la casa y al hijo, y ahora el hijo que quedo solo en este mundo. Y el hijo de re mil putas suelto, injusticia, la vida de un trabajador no vale nada. tristisimo.

    ResponderEliminar
  4. Aliverti Hijo de Re Mil Putas !!!! Ya que no está preso por ley deberían obligarlo a una mantención total del menor hasta su mayoría de edad. Salud, Educación, etc.

    ResponderEliminar
  5. Descanse en paz, doña Catalina. Se murió de pena esperando justicia por la cruel muerte de su marido.

    Qué injusticia tan grande que un chico pierda a sus padres en tan poco tiempo y en semejantes circunstancias. Mientras tanto, García Aliverti está suelto y continúa siendo un peligro potencial para la sociedad. Jamás pidió perdón, culpabiliza hasta el día de hoy a Reinaldo Rodas, intentó manipular a la viuda, criticó al hijo y a los hermanos de Reinaldo, cuestionó las pruebas de alcoholemia y todo el proceso. Solo un sociópata de manual es capaz de justificarse así y no asumir su culpa. Ojalá le suceda lo mismo a él y mil veces peor.

    ResponderEliminar
  6. Quédense tranquilos, los Aliverti son zurdos y por lo tanto poseen una gran conciencia social. Yo lo escuché al padre con su gran voz pregonando por la justicia y las garantías individuales. Seguro que lo adoptan al pibe, son una gente con convicciones sólidas, fruto del trabajo y la honestidad. Menos mal!!!

    ResponderEliminar
  7. Recordemos que si bien el test de alcoholemia le dió positivo, se NEGÓ TOTALMENTE a que también le hicieran el TOXICOLÓGICO. O sea, si estaba "limpio", para que se iba a negar??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...