jueves, 7 de diciembre de 2017

More Rial, otra vez botinera, se probó la camiseta del equipo de su nuevo novio

La joven empresaria (guauuu!! ¿Los que venden ballenitas también son empresarios?) estaría comenzando una relación con un jugador del Ascenso.

Después de una semana de muchas emociones fuertes, Morena Rial encontró otra vez la paz. Está en algo con un jugador del Cañuelas F.C. y esa ilusión la ayuda a olvidar el mal trago de su abrupta separación de Martín Casar, con quien vivió una intensa historia de amor de un año.

Como ya les contamos, el nuevo afortunado se llama Enrique Sánchez (le dicen Kike), tiene 22 años y, casualidades de la vida, también es cordobés como Casar.
More aún no blanqueó un noviazgo - es todo muy reciente- pero sí se mostró muy afectuosa con el muchacho. Además, dio un paso clave: ya se calzó la camiseta del "Rojo", una clara señal de que ahora juega para ese equipo. En Instagram mostró orgullosa el regalito que recibió y confesó que tiene sentimientos por Kike.

Primero lució la camiseta del tambero con una clásica selfie en el ascensor junto a una amiga. More se independizó este año y vive en un departamento en Palermo, que hasta hace poco compartía con su ex.
Luego le dedicó un tierno posteo al futbolista, con un "te quiero", corazoncito y todo ¿Qué opinará Martín Casar de que Morena lo olvidó tan rápido? (Alivio)

Fuente: TN

12 comentarios:

  1. En este país, cualquier pelagatos se hace llamar empresario. Existe esa idea de que por tener un kiosco, ya entraste en cierta élite. Jajaja!! Particularmente, tengo un amigo que tiene un lavadero de ropa en un barrio cualunque del congourbano, que ante la pregunta a su madre de que hacía el hijo, contestaba "mi hijo es empresario". :P

    En fin, a esta pobre piba le hacen creer que es una "it girl", emprendedora y/o empresaria y la billetera de papá le mantiene el teórico estatus.

    Saludos!

    K.S

    PD: Los que venden ballenitas también son empresarios?

    Julia! No te olvides del mito que dice que Onassis de hizo millonario vendiendo ballenitas en Retiro y Constitución! xD!

    ResponderEliminar
  2. A esta lo único que importa es tener una pi.....no le importa otra cosa!
    Con razón el padre, habla bien de Ventura, Ventura conoce muchísimo del ascenso.
    en fin.....es un desastre la gorda esta

    ResponderEliminar
  3. No sabe hacer otra cosa q sacar la lengua, la ordinaria?

    ResponderEliminar
  4. ordinaria y vulgar como el padre....

    ResponderEliminar
  5. Se puso una camiseta o una carpa?????

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea el novio,debe ser el amigo y se pusieron de acuerdo para intentar sacarle celos al otro , haciendose la superada

    ResponderEliminar
  7. y los accesorios? todavia no los mostraron! jajajajajajajaja! que gorda trucha, igual al huevo duro del padre.

    ResponderEliminar
  8. El padre mucbas veces criticaba a la nieta dw Mirta por cambiar de novio..y ahora que va a decir?

    ResponderEliminar
  9. Ordinaria, vulgar, grasa y bastante puta la gorda. El otro forrin no era el amor de su vida?? 2 semanas después chongo nuevo y por cierto, si esta morsa es empresaria yo soy Britney Spears!!

    ResponderEliminar
  10. como le gusta la pinchila a esta gordita...mamita!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una pobre chica, da mucha lástima !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...