viernes, 15 de diciembre de 2017

Mirtha Legrand se retiró furiosa de la ceremonia de los Premios Tato

"Es insólito e injusto": la furia de Mirtha Legrand en los Premios Tato

La diva de los almuerzos se retiró indignada de la ceremonia: conocé el motivo en esta nota

La polémica de los Premios Tato 2017: Mirtha Legrand se retiró de La Rural molesta por perder con Andy Kusnetzoff.  La diva de los almuerzos se retiró del evento furiosa por no haber obtenido ningún premio y su indignación fue mayor cuando perdió la terna con PH Podemos Hablar.

La polémica estuvo presente en la noche de entrega del Premio Tato 2017 en La Rural. Mirtha Legrand se retiró antes del cierre de la premiación con gestos de fastidio por no haber ganado ninguna de las nominaciones que tuvo. La reina madre de la televisión argentina se retiró del evento furiosa por no haber obtenido ningún premio e indignadísima por haber perdido la terna con Andy Kusnetzoff.

Según supo quejarse alguna vez, Mirtha siente que Andy le robó la idea de los almuerzos y cenas y lo implementó en PH. Al ver que la estatuilla fue para el programa del ex CQC, la diva se retiró muy molesta de los Tato. Según fuentes que estuvieron en el evento, la diva salió gritando del predio: “Es insólito e injusto”.

Recordemos que Mirtha Legrand considera un plagio de Martin Kweller al exitoso ciclo de Telefe PH Podemos Hablar. Kweller es un ex productor de la diva y ex socio de Nacho Viale. El enfrentamiento no es nuevo, sino que tuvo su origen a raíz de que Nacho Viale abrió su propia productora y “se cortó solo” con su abuela y el formato de los almuerzos con invitados.

Entonces Kweller modificó el formato de almuerzos dela diva y le da una vuelta de tuerca, logrando así el exitoso ciclo PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff los sábados a la noche por Telefe. El programa se focalizó en la cena con invitados, muy similar al programa de Mirtha Legrand aunque más fresco y descontracturado. (E-I)

7 comentarios:

  1. Yo que ella.no hubiera ido..los ganadores se filtran siempre...susana no fue por eso

    ResponderEliminar
  2. Yo que ella.no hubiera ido..los ganadores se filtran siempre...susana no fue por eso

    ResponderEliminar
  3. Y... medio que la forrearon

    ResponderEliminar
  4. que ridicula esta mujer,ya gano todo debe toomarlo con humor y ya no la ternen mas,sino todos los años tiene que ganar ella,no es justo para los demas

    ResponderEliminar
  5. Esta señora se subió a un poni en el que cree que es la mas importante de la TV, me acuerdo de la propaganda SU-MAR por ejemplo, que se indignó a tal nivel que estuvo 2 meses quejandose...

    ResponderEliminar
  6. La semana que viene "LA Chacra" entrega sus premios, tambien se ofendera Mirta si no la nominan?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...