sábado, 23 de diciembre de 2017

Mientras tanto, los pedófilos... ¡BIEN, GRACIAS!


9 comentarios:

  1. otro con el imperialismo!!!! porque no van a trabajar al Africa, donde tanta gente muere de sed y hambre

    ResponderEliminar
  2. Papá Noel es, en todo caso una ilusión para los chicos. Monseñor Aguer y sus adláteres en cambio son un peligro latente,y una pesadilla constante para los niños que ya pasaron por manos de los piadosos obispos de la iglesia argentina.-

    ResponderEliminar
  3. También podemos decir que es una tradición traída por nuestros abuelos inmigrantes.
    Y confieso que me molesta el hecho de que haya que armar un pino nevado en pleno verano y comer turrón y pan dulce con 32°.
    Pero es una tradición más antigua y la Coca Cola no tiene nada que ver.
    Ahora, viniendo de esta gente, me da escozor...
    titi de mardel

    ResponderEliminar
  4. Tienen problemirijillas mas importantes en el clero, por ejemplo la pedofilia, como para gastarse en criticar a "papanuel"

    ResponderEliminar
  5. El clero enloqueció definitivamente,!! Son obsoletos, y a pesar de ser católica, no voy a la £Iglesia, cada ves, pierden más adeptos. Además consideró que ya el Estado debe dejar de pagar a éstos tipos que ya no nos representan, empezando por Panchito.

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza por favor este tipo no puede hablar así se ve que es el legado Francisquito!
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  7. MONSEÑOR FUMO DE LA MALA?????????????

    ResponderEliminar
  8. Asì les queda el cerebro despuès de parasitar toda la vida, porque eso es lo que son estas lacras, paràsitos, vagos, rèmoras de la sociedad que viven a costa nuestra rascàndose a cuatro manos y hablando pavadas arriba de un pùlpito.
    A estos sotanudos los mandarìa a todos a la Isla de los Estados, en pelotas y sin comida, que la sabia Naturaleza haga el resto.

    ResponderEliminar
  9. Ellos no toman la famosa gaseosa, ellos toman vinos, champagnes y whiskeys de los buenos, eso les gusta a toda esta manga de pedòfilos, abusadores, chantas y alcohòlicos.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba