sábado, 23 de diciembre de 2017

Memoria... ¡BASURAS!


6 comentarios:

  1. Algunos enfermos siguen..............que nerviosos que estábamos!!!!!!!
    PERO SIEMPRE ADELANTE! GANAMOS!

    ResponderEliminar
  2. Recordemos que esto también lo dijeron por tv Santiago Cúneo, el gato Silvestre, Roberto Navarro, VHM, periodistas de Crónica y cuanto K tuviese un micrófono enfrente.

    ResponderEliminar
  3. No es posible demandar judicialmente al responsable de la CIHD y removerlo? Hay que recuperar las instituciones prostituidas por el peronismo / kirsherismo...! que alguien HONESTO se haga cargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es creacion zurda, quieren hacer sus organizaciones sociales berretas y desde ahi observar, mandar, controlar a los gobernantes. La excusa son los ddhh como antes era la religion, etc. Son organismos eunucos, sin poder real, inquisitorios, buscan al hereje. Esto lo resolvio putin en rusia limitando las ongs y organizaciones sociales, puso una ley al respecto que les cortaba la financiacion internacional, magnates del tipo de soros estan detras de estos.

      Eliminar
  4. Aunque parezca mentira, son la mejor propaganda para Cambiemos.-

    ResponderEliminar
  5. Carriò les metìo una flor de denuncia por la manipulaciòn de las orgas de DDHHH y el CELS. Tiemblan el Perro y la Garchotto.

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba