jueves, 14 de diciembre de 2017

Marcos Peña en Conferencia de Prensa. Video



22 comentarios:

  1. Dejen de hablar pavadas por favor! Hay cada uno que twittea porque es gratis, parece.

    ResponderEliminar
  2. tiene razon,

    carrio es un caballo de troya que en los momentos que definen siempre hace lo que conviene a los peronistas... no solo en esta, siempre fue asi

    ResponderEliminar
  3. Que Carrió deje un poco de lado la moral y las buenas costumbres porque si no LOS TUMBEROS Ka se van a salir con la suya de ver peleas en Cambiemos.
    La proxima vez que sesione el Congreso QUE CIERREN LOS ACCESOS DE ENTRADA A LA CIUDAD y que se koman el chori sobre el Puente Avellaneda.
    BASTA DE CONTEMPLACIONES!!!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tantos años de dictadura K, nos licuó un poco el cerebro a todos. Tenemos tanto odio hacia el kirchnerismo que no podemos ver que esta ley es un mamaracho.
      Tanto, que ahora dicen que van a poner un bono...

      Si había un bono: por qué no lo dijiste antes?

      Somos una republica, no una dictadura. Las peleas políticas se ganan y se pierden en el Congreso, no con decretos.

      Después de lo qué pasó hoy, sacar un decreto es un suicidio político.

      Yo no voté a Macri para que en dos años se suicide. Porque con estas pelotudeces, lo único que hace es abrirle la puerta al primer peronista que no se coma las s.
      Mauricio puede ser un líder empresarial pero de política, en tantos años como Jefe de Gobierno, no aprendió nada.

      A veces, la soberbia es más dañina que la ignorancia...

      Eliminar
    2. Coincido totalmente. Les falta criterio, timming, estrategia comunicaciónal, parecen idiotas a veces. No era el bolsillo que había que tocar el de los jubilados precisamente, y memos dar este tipo de anuncios en diciembre, cuando se sabía que venía calentito y que iba a estallar en cualquier momento. Los odio cuando hacen estás pelotudeces, te juro

      Eliminar
  4. los que pudrieron todo fueron k y los periodistas, que da asco la demagogia con la que se hacen los solidarios con los jubilados FARISEOS de mierda, y lo llevan al viejo zurdo y pelotudo de ismael bermudez a seguir hablando contra el gobierno. Qué gobierno quiere tomar medidas que perjudiquen a los mas pobres? no les gusta la enfermedad y no les sirve el remedio!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carrió se acaba de mandar la cagada de su vida ,dijo que no va al apoyar el DNU porque es inscontitucional ,ella sabe que no es así ya que es una de las facultades que posee el Presidente .No entiendo por qué siempre hace lo mismo ,en Twitter la están matando .El DNU estaba listo para firmar y el Presidente iba a hablar explicando porque lo hacía y lo paró .Otra debilidad de Macri .
    Helena.

    ResponderEliminar
  6. La problematica de este país tiene varias aristas, y ninguna parece querer llegar a un acuerdo. Por un lado tenemos al Kichnerismo, Massismo e Izquierda. Por otro al Macrismo. Si bien el Kichnerismo es una fuerza en retroceso, se enciende como velon berreta cuando es ayudado por la izquierda. El Macrismo nunca supo negociar con la izquierda, y tenerlos de enemigos le supone un dolor de cabeza. Carrio seria una segunda fuerza dentro del macrismo ya que lamentablemente en el 2015 sin el apoyo de ella hoy estaríamos gobernados por Scioli.
    Carrio sabe que en cuanto ella decida irse, con ella se irán un porcentaje significativo de votantes, pero lo que aun es peor comenzarian "las denuncias". A lo que el Macrismo tendría 4 fuerzas en su contra. Kichnerismo, Massismo, Izquierda y Carrio. Desde hace unas semanas la cuenta de twitter de Abdon denuncia sistemáticamente los gastos de este gobierno, algo que desconozco si lo hizo en el anterior. Esta no es mas que la lucha de todos los grupos por el poder, hasta ahora ninguno pudo imponerse sobre el otro y esto da paso al desastre social.

    ResponderEliminar
  7. CARRIO SE ESTA TRANSFORMANDO EN LA BOMBA TUCUMANA DE CAMBIEMOS...YA PUDRE

    SE LE SUBIO EL 50% A LA CABEZA...Y NO ES DE ELLA...

    SOLA SACABA EL 0,5 O NADA

    ResponderEliminar
  8. Pregunta...ninguno se siente un poquito desilusionado??? O soy la única???

    ResponderEliminar
  9. Es peronista, por ende no es de confianza, es demagoga como todo socialista latinoamericano. Jamas la votaria para presidente.
    Macri que abra los ojos, lo de hoy fue vergonzoso, tanto quilombo para terminar cediendo.

    ResponderEliminar
  10. A la larga o corta esto terminaba mal, ya que con esta gente o se negocia o van a intentar todo para destruir a su oponente. Es gente mala y dañina a la que le importa su bienestar y quedar bien con "su conciencia". O sea, el Kichnerismo te vetaba el 82% pero le ofrecía una oferta de milanesas a los jubilados que tenían que ir a buscarla al Machu Pichu, hasta creo que deben haberse sentido bien consigo mismos dando esas limosnas. El Macrismo vaya a saber porque siempre tuvo un discurso "Esto lo hacemos por su bien, así que según nuestros estudios de marketing y sociales, usted lo va a aceptar sin chistar". Claro, en Argentina tierra de opinologos. Craso error. Con el Kichnerismo/Izquierda no se puede dialogar así que la única solución es a través de arreglos que los beneficien cual mafiosos. Lamentablemente así avanzaría algo este país.

    ResponderEliminar
  11. Cece:
    Realmente creés que el gobierno puede negociar con la izquierda? No conoces lo que es la izquierda entonces. Lo suyo es justamente el caos social, con los votos no podrían llegar nunca a ser gobierno.

    Yo no me siento desilusionada. Voté a Cambiemos sabiendo que el peronismo y los troskos iban a tratar de incendiar el país y estamos en ese viaje complicado. Hay que mantenerse firmes y unidos. Si no nos fracturan, aunque tengan el Congreso, los medios y la justicia de su lado, no pueden derrotarnos.
    Se acuerdan como les abortamos esta misma operación el 1A? Bueno...

    ResponderEliminar
  12. Un día a Carrio se le va a caer el ego encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario más, cómo decirlo?...Pelotudo.
      Discúlpame Julia. Pero me sacan algunos desubicados.

      Eliminar
  13. Lo bueno de todo este quilombo que le hicieron gastar unos cuantos millones a porota, un par de marchas mas y se queda sin guita, manifestantes gratis no existen, y aliados menos.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con Palermito 69

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ponertela a vos y a tu vieja kirchnerista 11:34. Besitos en la inflamación que tanto te arde!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...