miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mañana habrá novedades




1 comentario:

  1. Por que causa? hay que tener cuidado, no están condenados y se necesitan pruebas, no en el caso de D'Elia y Esteche, que anduvieron jodiendo, y a }Timerman porque hasta lo expulsaron los judíos, pero...con Cristina, no es conveniente por ahora, con todos los problemas que tenemos, uno más!Que pasa, está de moda criticar a Macri? hoy hablé con tres personas, y me dijeron: "no es justo lo que hacen a los Jubilados"???????y yo les pregunto: Que hizo con los Jubilados, si todavía no se sabe? que ignorantes! primero veremos.....después hablamos.
    Es tarde y yo escucho Radio Mitre y me engancho, y el conductor dijo que Susana Giménez, mañana iba a ir a la Quinta de Olivos, para hacer una nota con Macri, y familia, para el domingo.Y le dijeron que se cancelaba todo.



    Esta tarada mental, se puso a hablar de los Jubilados, PEDAZO DE PELOTUDA, no saben que hubo aumentos muy buenos los Jubilados por la Reparación Histórica, la Gerenta de la Sucursal del Banco que yo voy, me contó que ya está pagando Jubilaciones muy buenas.
    MUCHOS DICEN : A MI NO ME ARREGLARON NADA, y bueno...no se lo merecerán-
    Además este Gobierno quiere darle importancia a aquellos que siempre aportaron y hace muy bien,
    y no puede hacer lo mismo que los Jubilados con Moratoria, ME PARECE MUY BUENO.
    SERIA BUENO QUE SE INFORMEN Y NO HABLEN PAVADAS.
    El Gobierno no tiene mayoría en las Cámaras, pero......ahora tendrán más diputados y Senadores,y el PJ. también, Y SE LIBERARON DE MASSA, LA MUJER DE BARRIONUEVO!!!!!!, si salen las leyes, no es por el Gobierno también es por el PJ, y Pichetto, tiene ganas de que salgan.
    COMO HABLAN PAVADAS POR FAVOR!!!!!!!
    NO TIENEN CRITERIO,
    Además el aumento será trimestral y creo que con un plus...(Creo que Evo hizo eso)yo le pregunté a una turista, y por lo que me dijo es igual.
    Bolivia, Chile, México, con corruptos y todo, CRECEN...nosotros no.Y entonces.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...