jueves, 14 de diciembre de 2017

Los mecenas


27 comentarios:

  1. Siempre el mismo modus operandi, dan asco.

    ResponderEliminar
  2. La cuñada de Silvia es la muestra del vago que tiene 3 hijos = 3 planes + changa por pikete.
    Para que va a laburar?
    Espero que el Gobierno no les de un mango mas a estas lakras kapuchas con palos.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO VI no me lo contaron!
      villa los eucaliptos, 14 hs.... los llevaron arriados como animales ademas con el calor que hacia
      esta gente no son humanos, son lakras

      Eliminar
    2. Reaccionando a qué 21:11? Y por qué?

      Eliminar
    3. OPA KIRCHNERISTA 21:11 ¿De que pueblo hablas payaso? ¿De los monitos que llevan en omnibus y los vemos TODOS? Sacate la épica kirchnerista de la neurona que tu amo Cris y sus lacayos que tanto queres son millonarios que se apoyan en tontos útiles como los arriados por punteros y los nenitos de mamá como vos que hacen guerrilla de computadora.

      Eliminar
  4. Siempre lo mismo, el peronismo destruyendo material, moral y económicamente lo poco que queda de nuestro país.
    El presidente tenía que hablar hace dos años, mostrar cada detalle, y aparte la justicia, si o si debe funcionar, esto demuestra que guardaron muchísimo dinero físico para poder solventar y generar el caos. A esta altura me da la sensación luego de haber escuchado al jefe de gabinete que no entendieron que con el peronismo no se negocia, que son violentos y no entregan el poder, y actúan como el cuento del escorpión.
    Si esto no se arregla ahora estamos jodidos. Hoy se juntaron todos y al final aunque con violencia, para los ignorantes el peronismo terminó siendo el salvador de los jubilados.
    El periodismo siempre en la misma pavada de la represión que en realidad no existe, ya que lo que hacen es cumplir las reglas del orden y la protección de nuestros bienes.
    Están desesperados, son peligrosos y podemos terminar muy mal, si no ponen sobre la mesa unos huevos bien grandes como los de un avestruz.
    Muchas gracias Julia
    BL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, BL.

      Es hora de "la mano dura" aunque a algunos, retorcidamente, no les guste este calificativo.

      LA MANO DURA DE LA JUSTICIA CON TODA LA FUERZA DE LA LEY.

      Eliminar
    2. Si señores que empiecen a gobernar en serio con la ley en la mano para eso volvimos a votarlos si no ,nos llevan puestos a todos .Es muy grave lo que pasó hoy ,volvimos a las peores épocas .Los argentinos den bien queremos vivir tranquilos.
      Helena

      Eliminar
  5. Estos desgracianos están esperando un abuelo muerto, llevan militantes violentos y salen en cámara con cara de sufridos, y dramatizan todo al mejor estilo de escuelita de Andrea Del Boca.
    Todos estos PERONISTAS, Kakistas, Izquierdistas ahora se disfrazan de corderitos.Son re karanchos y buitres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la DONDA con las muletas me hizo recordar a a kaka mayor en silla de ruedas despues de lo de nisman... como siempre, victimizandose

      Eliminar
  6. esto es CIERTO!!! yo vi en quilmes como se llevaban 5 camiones con 20 personas cada uno y le pasaban lista! y le dieron $ 500, al menos aca

    ResponderEliminar
  7. 1 bolsa de MERCAderia, que hdp

    ResponderEliminar
  8. ahora, chicos, DE DONDE sale la guita?
    estamos hablando de MUCHA PLATA, la logistica es impresionante....
    es guita de los camporitas?
    es la guita enterrada o guardada en bolsitos como Lopez?

    y que complices los periodistas por dios
    ya ni TN se puede ver

    estoy muy triste, angustiada, enojada...
    la quiero hoy mas que nunca PRESA a la chorra mayor y a su vastago camporista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de la plata afanada al pueblo, guardada quién sabe donde para sacarla cada que quieren desestabilizar al gobierno.Tanta plata robada de todo lo que tocaron era en parte para esto, comprar favores y arrear ganado,se entiende?
      Así van a seguir hasta que pase los 4 años.A eso le llaman "la resistencia"

      Eliminar
    2. No es plata afanada y guardada. Esa no ve más la luz. Es la plata de las cajas que todavía manejan: lo municipios peronistas, de las "organizaciones sociales/cooperativas/nidos de kirchnetroskos etc., que reciben ayuda estatal y de los diezmos de los empleados estatales k.

      Eliminar
  9. Nada. Es lo mismo que hacen cada diciembre cuando no son gobierno: 2) la agresión barbárica y, una vez reducidos 2) clamar represión.
    Yo no sé porqué la gente se sigue prestando a este teatro que proponen. El gobierno tiene que repartir palo, nosotros mirar Netflix (no el lloriqueo de Nelson o Fantino) y todos a dormir. Mañana a trabajar. Quizás haya mas palo, pero eso no depende de nosotros ni de la gendarmería, sino de los que ocasionen desmanes.
    Como pasó en Francia con Sarkozy.

    ResponderEliminar
  10. Todos los calificativos son pocos, pero los muchachos del gobierno tienen que dejar de pecar de ingenuos, con los peronchos no se puede negociar, los gobernadores les van a prometer cualquier cosa a Macri, pero luego en la cámara van a votar como peronchos, hay que subordinarlos con la coparticipación, no hay otra. Ahora bien, para mi no es momento para forzar esta situación, estamos encima de fin de año, ellos quieren que haya muertos a toda costa, movilizan a los planeros del conurbano con la plata de los municipios que manejan ellos, (olvidate que es con la que se robaron, esa la tienen bien encanutada y afuera), y el gobierno debería decirles: muy bien no quieren afectar a los jubilados, perfecto los 70 mil millones los juntamos reduciendo la coparticipación, otra parte del presupuesto del congreso nacional y las legislaturas provinciales, los fondos de las obras sociales (que Cristinita durante años no se los dió a los sindicatos), y otros por ver.....es decir, ya que todos no queremos que se les toquen los ingresos a los pobres jubilados, hay que buscar la solución entre el resto de la ciudadanía.....

    ResponderEliminar
  11. Yo pregunto sin ninguna doble intención, sino con fines esclarecedores para instruírme: a) la plata que se ahorren con la nueva fórmula jubilatoria ¿Se va a ahorrar o se va a transferir a otro sector? b) Se está diciendo que entre ekl conjunto jubilados aportantes- rifa jubilación sin aportes- planes sociales- AUH -pensión universal a la vejez se consume el 70% del gasto público. Me gustaría saber la composición cualitativa del gasto en pesos para cada rubro y también la composición en pesos que insume el gasto en sueldos del sector público, nacional y provincial, gastos reservados, viáticos, choferes, etc. etc. En suma: cuánto gastamos en mantener el aparato estatal en sus diferentes estamentos. De la masa del 70% cuánto recibe cada beneficiario per cápita y de la masa del sector público lo mismo. Así vemos por dónde se fugan los recursos

    ResponderEliminar
  12. Yo que Macri renuncio, y les paso la pelota a ellos. A ver que mierda hacen estos peronistas putos y chorros. Si esto sigue así, en la próxima elección voto en blanco, como dijo una lectora de la Ventana. No puede ser que votemos y tengamos que ver como se cagan de risa de las instituciones. Qué clase de representantes tenemos. Salvajes, chorros, caraduras. Treinta y cuatro años de democracia y no aprendimos nada. Damos pena.

    ResponderEliminar
  13. MANO DURA Y CARCEL EFECTIVA PARA ESTO GRUPUSCULOS VIOLENTOS...BASTA DE TODO

    O SON IMPUNES?...TERMINEMOS CON ESTA JODA LOCA DE ROMPER TODO EN NOMBRE DE MAO Y LENIN...SON DELINCUENTES COMUNES Y NADA MAS

    ADENTRO Y QUE SE SUTUREN EL ORTO

    ResponderEliminar
  14. ESTADO DE SITIO URGENTE, SACAR LOS PLANES, Y NO DARLES NI UN PESO A LAS PROVINCIAS, SR PRESIDENTE A PONERSE LOS PANTALONES LARGOS, NO QUIERO VIVIR COMO EN VENEZUELA, Y INTERVENIR A LOS SINDICATOS, EL PUEBLO LO APOYA

    ResponderEliminar
  15. Y DURAS SANCIONES PARA LOS DIPUTADOS, QUE INSULTARON A LA DEMOCRACIA, INSULTANDO AL PRESIDENTE. A PONERSE LOS LARGOS SR. PRESIDENTE PARA ESO LO VOTE

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andate a la mierda!!!

      Eliminar
    2. Si 11:34 nunca mas tilingos en el poder por eso kirchnerismo NUNCA MAS.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...