lunes, 18 de diciembre de 2017

Los grupos "progresistas K" callaron entonces. Y CFK hizo esto... (con video)




10 comentarios:

  1. Reaccionen gente de una vez esta mina nos llevó a donde estamos ni le importa ninguno de ustedes no se dan cuenta? Me indigna esta secta que ha promovida esta siniestra.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  2. Ademas Leonor te cuento, Nestor ni Cristina no le gustaba mucho el protocolo presidencial se creian mas artistas que politicos estos que hacian sus espectaculos musicales en el salon blanco de Casa de Gobierno pasaron en la epoca del Pinguino Emperador de Rio Gallegos Nestor Carlos Kirchner a distintos artistas desde el tilingo de Charly Garcia, Juan Alberto Spinetta, Rodolfo Mederos entre otros y otras era una verguenza tenerlos bien lejos que el poder para ellos es violencia, prepotencia y matones a sueldo.

    ResponderEliminar
  3. No soy REM tontito me llamo Roberto Ricardo Carrara Burlikowski no a esa persona no la registro ni la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Roberto, anónimo 10:11 te lo preguntaba porque (intuyo que) encontró una forma similar de escritura a la que usaba un antiguo ventanero que un día desapareció. No Creo que haya sido con mala onda su pregunta.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    2. Roberto, es tal cual como dice K.S, todos aún nos preguntamos dónde estará REM. Nadie que pregunte por él lo hace con mala intención.

      Eliminar
  4. Gracias por lo menos soy yo quien escribe yo ademas no quiero meter la pata cosa que yo soy apolitico y nunca milite en ningun partido politico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli nunca nas te contactó? Un mail mensaje nada? Ya hace como 2 años que desapareció o más! !
      Leonor Callico

      Eliminar
    2. No, Leonor. Se lo tragó la tierra.

      Visitaba otro blog con menor movimiento que este, pero con actualización diaria (ahora también dejó de actualizarse) pero tampoco apareció más por allí.

      Es un misterio...

      Lo único que deseo es que no le haya pasado nada.

      Besos!

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba