lunes, 18 de diciembre de 2017

Los Almuerzos de Mirtha. Compilado de imágenes (con videos)

Entrar en el siguiente link para ver el relato:
Mirtha reconoció que vivió "un exceso de parte del galán" mientras filmaba una película
Un desastre los encargados de asignar las ubicaciones en la mesa. Massot -diputado nacional y jefe de bloque en la Cámara-, sentado en medio del bulto, mientras que Darthés y Flor de la V en los  sitios preferenciales.
Entrar en el siguiente link para ver videos (2):
Entrar en el siguiente link para ver el video:

Entrar en el siguiente link para ver el video:

Video:

Vine por mi beso

Entrar en el siguiente link para ver el video:

16 comentarios:

  1. Que lindo estar del otro lado de la grieta.18 de diciembre de 2017, 1:41

    Digan que se llama Roberto Carlos Trinidad no Florencia Trinidad o Florencia de la V, porque es hombre que reniega ser hombre y no mujer este que le dieron su documento en epocas de Florencio Randazzo a este marcha atras que se vaya a quejarse con la genetica estos y muchos travestis cosa que el reniega arrajatabla.

    ResponderEliminar
  2. Los ABUSADORES / VIOLADORES SIEMPRE MINIMIZAN LAS COSAS Y LA CULPA ES CASI QUE DE LA ABUSADA que lo busco, miro o vaya a saber qué...la mina se va a bajar de una tira exitosa por exceso de besos ?! Quién se cree que es este sorete!? La chica dejo un éxito, Y NO SE ANIMO A LABURAR MÁS ..HASTA SE FUE DEL PAIS ...no le creo nada a este tipo .TE CREO MUJER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:57 ese dedito acusador típico de las HUECAS simil Male pichot para acusar a cualquiera porque una siniestra miente que es víctima. La mina se fue a hacerse culiar a Nueva York, vivía en fiestas y joda y como buena PENDEJA que es quería seguir en ese tren, no laburar en la novela y no era la primera vez que tenían problemas con esta ente. Es mas por esas fechas si no me equivoco se hacía culiar por Sean Penn mira vos si va a volver a laburar a la novela pudiendo ser putita escort. Entonces antes de ser tan TARADA Y HUECA con la frasecita armada "te creo mujer" fijate en los hechos y los protagonistas primero porque te estas cagando en gente inocente.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONTO 9:32 que pasó que ya no se aparecen tan seguido ¿se acabaron los cigarritos sueltos para bancar la militancia? Entiendo que para ser kirchnerista tengas que ser bastante cínico y sobre todo un monumental HIPÓCRITA (sino no podrias ser k) pero venir a hacerte la mosquita muerta no da. Se borra la mentira, se borra la agresividad y el odio con el que vienen a bardear al blog.
      PD: los que laburamos todo el año tenemos derecho a tener unos dias de vacaciones, pero vos que vivis del vuelto que le choreas a tu vieja ¿no deberías estar buscando un laburito digno aunque sea en las fiestas? Fijate que vi de repositor de super así de paso le das una sorpresa a tu mamá y te pones a laburar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Uff micromilitonto 12:52 ¿ya conseguiste laburo o te acabas de despertar para el almuerzo?
      Ya se te explico por que. Entendemos tu retrasito y tu hipocresía (porque sino no serías kirchnerista).
      Vaya y busque un laburo digno que tu mama esta con las manos rajadas de tanto mantenerte.

      Eliminar
  4. El macho que se cree mujer, muestra en los vestidos su pito reprimido, un asco, además de ser K.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Darthés, víctima de la mentira de la enfermita y trepadora de Calu Rivero (o Carla nacida en Recreo, Catamarca). La muy puta mintio que darthés la acosaba cuando abandonó la novela de Estevanez por ir a hacerse culiar en EEUU, después sale a desmentir y ahora por una moda siniestra lo reafirma cagandose así en las víctimas reales de violencia.
    No entiendo como tiene lugar en los medios ni mucho menos de que vive la mentada "calu", pero espero que en un juicio por difamación le saquen hasta las ganas de comer.

    ResponderEliminar
  6. No deja de sorprenderme la cantidad de idiotas acusando a Darthes con una liviandad terrible de algo tan grave. Minitas como Calu Rivero son las que se cagan en las verdaderas víctimas y relativizan y vanalizan la violencia.

    ResponderEliminar
  7. A Juan Darthes desde Mujercitas con la Zampini (y creo q ya era conocido) lo hemos visto en miles de novelas besando y haciéndose el romántico y con escenas subidas de tono...jamás se escuchó a ninguna decir nada al respcto. Actúa de galán, mal pero actúa de eso. Es obvio que le van a dar escenas de besos y más!! Ahora...a esta "it girl" dónde estudió actuación? dónde más actuó? Perdón mi ignorancia pero sólo la conocí por mediática a "brillantina para mí" y me da mucha impotencia y bronca por todas las muejres relaes víctimas de abuso, violación, asesinadas por degenerados...hay cosas con las que no se jode! Yo veía la novela Dulce amor y realmente no veía nada fuera de libreto, eran una pareja hot, la nene rica aburrida q conquistaba al pobre chofer q se resistía hasta sucumbir a sus garras...qué pensaba q iban a actuar? era obvio q iban a haber besos y escenas quenchi... recuerdo q un buen día en pleno exito se mandó a mudar y recuerdo q estaban todos enfurecidos con ella, había dicho q el viaje lo tenía programado de antes, q la novela iba a terminar antes de esto, pero típico de novelas argentinas cdo tienen exito las estiran hasta el hartazgo, sin ir más lejos esta duró como un año más de lo estipulado (iba a ser de verano y duró todo el año). Quién les da rensa a estas descerebradas?? haganse famosas x lo q hacen no x ensuciar a gente, se lo pido en nombre del genero y de todas las victimas de abusos de todo tipo

    ResponderEliminar
  8. Alguien puede explicar la acusación a Darthes "exceso de besos en una escena" ¿una escena grabada por otra gente, en contexto laboral? ¿acoso? ¿que relación de poder? ¿abuso? ¿entonces director y productores son responsables? ¿técnicos cómplices?...¿nadie dice nada de los productores o el canal? ¿tienen limite los valores?

    ResponderEliminar
  9. Una acusación que no tiene ni cabeza ni cola, pero es terrible la cantidad de malintensionados que se hacen eco de esto y se convierten en jueces (muy k esos jueces) que condenan aunque las evidencias no se sostengan.

    ResponderEliminar
  10. Despues de dulce amor hizo una pelicula con darin y la novela mis amigos de siempre de pol-ka por que dice q dejo de trabajar despues de la novela de estevanez???

    ResponderEliminar
  11. Le cayeron con los dos pies por lo que dijo Flor Vigna y hace 2 años atràs decia lo mismo la China Suarez y en el mismo program:

    https://www.youtube.com/watch?v=VAsRub8_O30

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...