lunes, 18 de diciembre de 2017

Las tres flores de la costa


5 comentarios:

  1. distancia y categoria, a no confundirse, la flor del centro
    no tiene alma de corupta y matona.

    ResponderEliminar
  2. Como mujer me dan mucha vergüenza, pudieron enaltecer el genero y quedar como grandes proceres de sus países, pero fue mas fuerte el hambre de guita.

    ResponderEliminar
  3. Bachelet nada que ver con la nuestra, hay un video donde ambos presidentes la anterior y el ganador de las elecciones tuvieron una hermosa conversación donde se iban a reunir los dos para hablar sobre la transición y todo lo concerniente con el pais. Y hoy Bachelet quedó conque a las 9 hs. iba a la casa de Piñeyra para un desayuno. Todo en el marco de una cordialidad absoluta. La KK debería tomar ejemplo de lo que es asumir que perdió las elecciones y que tiene que colaborar con el presidente entrante, pero sólo hizo negradas antes de irse.

    ResponderEliminar
  4. Tres zurdas hijas de puta

    ResponderEliminar
  5. Que lindo estar del otro lado de la grieta.18 de diciembre de 2017, 14:55

    Ademas dos legalizaron el matrimonio entre iguales CFK y Michelle Veronica Bachelet Jeria, no les importa el matrimonio entre un hombre y una mujer son cuadradas, no entienden o no saben que CFK, legalizo la estupidez de la ley de Identidad de Genero, vamos si ustedes no saben distinguir entre un hombre, una mujer, travestis mal hablados, transgeneros, etc,etc,etc.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...