martes, 19 de diciembre de 2017

La "viuda" de... publicó un tuit que luego borró



6 comentarios:

  1. Que lindo estar del otro lado de la grieta.19 de diciembre de 2017, 23:27

    Pensar que tiene una hija con el doctor en abogcia Mauricio D Alessandro, por favor que estomago habra tenido Mauricio para verse al espejo con semejante mujer mentirosa y manipuladora.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan ofuscada que temo no poder expresarme bien...
    Sra Alicia Castro(estoy siendo generosa en mi trato)Si, el Macrismo sostuvo la sesión como corresponde porque no hubo represión,sino un ataque de verdaderos inadaptados que debían cumplir con un plan organizado y orquestado para desestabilizar,esta horda no dudó en destruir todo a su paso.
    Si,sostuvo la sesión a pesar de los representantes de los partidos políticos de la oposición que en sus discursos vehementes,enardecidos y fuera de eje;mostraban la falta de preparación,falencias discursivas de dicción y elocución entre otras fallas(un empacho de "s" tuvieron algunos)
    Si,sostuvo la sesión más allá del triste papel de algunos diputados,Rossi uno de los que ingirió muchas "S"... Otra que leyó la letra de la canción:Rasguña las piedras" ??? Ni hablar de quien catalogó a los gobernadores como"prostitutas de macri" y la frutilla del postre: Victoria Donda ,quien cuando hizo sus primeras apariciones en los medios,no podía hilvanar una sola frase,ahora haciendo valer su título de abogada(esperando que no sea de la misma procedencia del de la Ex Ella) convertida dentro del recinto en lo que ellos siempre han repudiado:una cacerolera... Es demasiado,no son de cuarta,son de décima y tan previsibles como despreciables.
    Te agradezco Julia querida,que me permitas expresarme,catarsis pura... Un abrazo enorme!Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. Caradura! Y Venezuela seguro es el paraíso. No se quien es más autista

    ResponderEliminar
  4. Supongo que el exceso de merka barata tiene estas consecuencias. A seguir jalando!!!

    ResponderEliminar
  5. Y siempre twiteando desde un iPhone los zurdos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...