jueves, 28 de diciembre de 2017

La única salida... Video

Singapur (legalmente) fusiló asesinos y corruptos para acabar con la corrupción


16 comentarios:

  1. Claro... Con ese concepto tambien podriamos erradicar el cancer, el hiv, la tuberculosis, y tantas enfermedades, no?
    Julia me sorprende de vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh... para vos es lo mismo.

      NO me sorprende de vos.

      Eliminar
    2. Serguey. @abiertode8a1228 de diciembre de 2017, 18:01

      Seria interesante que hagas alguna propuesta. Que nos expliques a todos los lectores que propones hacer con los violadores y asesinos que salen de la cárcel por algún beneficio que le da un juez sin consultar ni avisar a la familia de las victimas y a los 5 minutos vuelven a matar, Que hay que hacer con quienes se roban hasta las curitas y le dan remedios truchos a los jubilados, Cual es tu propuesta de castigo, porque algún castigo debe recibir quien se afana la guita de los aportes jubila-torios de los trabajadores. Que hay que hacer quien dilapida la guita del ANSES para que una plaga de parásitos que no laburan y tienen plasmas de metros cuadrados vean Futbol gratis mientar que los que no entran en el rancho van a las canchas y se adueñan de todo inmpidiendo en muchos casos el acceso a los propios socios.....decime algo, propone algo, sugerí algo. Esto tiene que terminar o acaso no te diste cuenta que te están robando la vida?

      Eliminar
  2. 16:51 Por lo menos sacaron toda esa basura que es la droga e hicieron del estudio su forma para progresar, seguro que a vos te gustaría más que tu hijos se drogaran y se arruinaran para toda la vida y te arruinara a toda tu familia. A esa lacra que arruina la humanidad hay que exterminarla, el cáncer es una enfermedad que no tenés opción si la tenés o no, HIV lo mismo por ninguna enfermedad te van a fusilar pero si por la corrupción que sólo le sirve a algunos para hacerse millonarios sin importarles el prójimo.

    ResponderEliminar
  3. Serguey. @abiertode8a1228 de diciembre de 2017, 18:08

    Aaaah 16:51. me olvidaba, otra cosa que podes hacer es una encuesta entre la gente común, del llano, "laburantes y laburantas" con aporte e impuestos al día, con el lomo doblado del esfuerzo y los ojos ensangrentados de llorar por las perdidas ocasionada por esos tipos y después me contas....

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, una soluciòn dràstrica, pero soluciòn al fin y todos felices y seguros.
    Eran lacras, no servìan para nada.

    ResponderEliminar
  5. que se perdio matando a estas lacras?

    ResponderEliminar
  6. Perdón, pero no estoy de acuerdo, esas lacras como dicen ustedes, no son seres humanos, son entes a los cuales la vida de los seres humanos, el daño que les causan a los seres humanos no les importa en absoluto, por lo tanto, no son humanos, son mutantes a los que hay que erradicar son compasión alguna.

    ResponderEliminar
  7. No es otra cosa que el famosísimo muerto el perro, muerta la rabia.
    No sé si fusilamientos. Pero si sanciones modelo. Por ellos y por los que vendrán. Pero para eso necesitamos ser otros. Ser personas a las que la corrupcion nos importe en lo chico, que no manejemos dobles estándares, y que el vivo sea el looser.

    ResponderEliminar
  8. Guadis, justamente de lo que tu dices es que se agarran estos hijos de puta y los derechos humanos para safar, "no se si fusilamientos" se agarran de a bondad de las personas. Entiendan todos que esta clase de engendros solo entiende un idioma, el de la violencia, el miedo, ellos en la carcel solo respetan al mas malo, al que les mete miedo, olvídense de querer dialogar o encausarlos con sanciones ejemplares, se les rien en la cara, con esa gente no se puede dialogar solo se puede hacer una cosa....

    ResponderEliminar
  9. lo primero es que hay que deshacerse de los derechos humanos que es un paradigma cultural instalado a la fuerza en los 90 en latinoamerica para volverla insegura, criminal, corrupta y que jamas jamas progrese. Se sabe que son las penas duras, como dicen la mano dura, lo que disuade al criminal de cometer crimenes delitos, asi sucede desde china singapur arabia saudi etc. Aqui instalaron la cultura de hay que comprenderlos, tenerlos lastima, que tener en cuenta que fueron abusados de niños que hay que reeducarlos y asi gastar en esa gente mas los curritos ddhh, adoctrinaron a los argentinos en el NO TE DEFIENDAS, NO TE RESISTAS, ENTREGA TODO, DEJA QUE TE HAGAN TODO, que es la SUBVERSION de los valores, y los verdaderos derechos: el dercho y deber de defenderte a vos, tu familia, tus bienes, tu comunidad. Dercho basico es violado por la caterva de hijodeputas curritos de ddhh y demas organizaciones. Es marxismo cultural, gramcsismo, primero colonizar la mente para hacerla comunista o lo que quieras y despues ya esta ganada la sociedad entregadisima, asi esta argentina esclavos que se dejan robar, abusar, violar, matar por esa gente perversa politicos, delincuentes grandes y pequeños, parasitos grandes y pequeños nacionales y extranjeros. Hasta que no se saquen la basura que les instalaron medios, educacion, estado, religion, no va a salir adelante este pais. Las sociedades siempre a lo largo de la historia se purgaron, nunca se tolero el mal como se obliga a hacerlo a los argentinos, de una forma extrema como lo hacen en suecia pais que gracias a la inmigracion descontrolada, buenismo va a ser de tercer mundo en 2030, africano y musulman, eso es lo que quieren por ahi va argentina. Al final todo se resume en dejarse abusar o no?, dejarse someter o no?, dejarse esclavizar o no?, la lucha que los argentinos no den la pagaran sus hijos o nietos.

    ResponderEliminar
  10. No se bajo que régimen pudieron hacer esto, porque el texto dice después llamaron a elecciones

    ResponderEliminar
  11. en singapur los peronistan no existen

    ResponderEliminar
  12. Lo hacen acá y media Argentina muere.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  13. Fusilar a todos los peronchos y kks esa es la solucion!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...