martes, 12 de diciembre de 2017

La terrible parada de carro del diputado Massot a todos los diputados peronistas: "Ustedes incendiaron la casa y ahora se quejan del olor a humo". Video

"Ustedes incendiaron la casa y ahora se quejan por el olor a humo, háganse cargo, sean corajudos. Irresponsables, incoherentes, sean responsables y después debatimos sobre el quilombo en el que nos metieron ustedes ¿Quieren pedir por la guita?, vamos juntos a Ezeiza y Marcos Paz, estamos arreglando lo que otros no tienen huevos para arreglar..."

"Háganse cargo. Ustedes dejaron morir a 300.000 jubilados sin cobrar los juicios que ordenó la Corte y ustedes no pagaron. Háganse cargo de algo, una vez en la vida".

"El 82 % que ustedes vetaron... ". Y sigue....

25 comentarios:

  1. NO PODES SACARLE PLATA A LOS JUBILADOS.

    ES UNA LOCURA Y UN SUICIDIO ABSOLUTO,ADEMAS DE UNA INJUSTICIA

    QUE ELIMINE LOS PLANES,QUE NO LE PAGUE A LOS LEGISLADORES,QUE LE EMBARGUE TODO A LOS K Y A LAS LACRAS...

    METERSE CON LOS JUBILADOS ES NEFASTO.

    VAMOS A SER UNA POTENCIA SACANDOLE PLATA A LOS ABUELOS???

    TODAVIA PUEDE ARREGLARLO MACRI...

    NO SE QUIEN PUDO TENER ESTA IDEA TAN PELOTUDA E INJUSTA.

    PONGAN LA GUITA UDS Q SON TODOS MILLONARIOS!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eliminas planes fabricas chorros y después te quejas cuando te tocan un familiar. Los sueldos de legisladores los manejan ellos no el presidente. Si le sacas guita a quien tiene y la gano laburando estas robando. Tres ideas pelotudas que agitan los peronchos cuando los ignorantes pierden la memoria y las ganas de razonar.

      Eliminar
    2. Y quien fijo q le sacarían a los jubilados??? No agiten fantasmas q ni ustedes creer, aprendan comprensión de texto y luego relean...

      Eliminar
  2. Los Kagados con esos Kanticos deel orto no dejan hablar y después le dicen a Massot que baje el todo. Son inbankables.
    Ojalá que este video se haga en VIRAL.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Todo bien Palermito69, todo bien. Feliz día del bostero antes que nada. Mira yo no quiero que el ajuste se haga con los jubilados, al menos con los que SI laburaron y aportaron toda la vida y a los que se les asigno una jubilacion, minima si queres, por alguna discapacidad. Pero sabes que? Uno de cada dos jubilados cobran sin haber aportado nunca, NUNCA!.... con esos a fondo sin piedad, con los Rodrigez Saa que cobran Jubilación por presidente de la Nación, por diputado y por senador y no se que mas, A fondo sin piedad....basta de parásitos BASTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. La plata no aparece de la nada, viene de los que laburan. No se puede bajar el costo laboral bajando impuestos porque hay que mantener planes, jubilados sin aportes y ñoquis estatales dejados por porota y su mafia. Por eso intentan que capitales extranjeros inviertan, produzcan, den empleo en el país. Los kakas imprimían papelitos y esos que gritan estaban calladitos, incluso boudou quiso ser el dueño de la imprenta.

      Eliminar
    2. ES BIEN FACIL SABER QUIEN COBRA UNA JUBILACION SIN HABER APORTADO
      SE LA SACAS Y LISTO(ADEMAS Q TENDRIA Q IR EN CANA)
      PODES HACER MIL COSAS...
      COMO VAN A COBRAR LO MISMO SO ESTAN AJUSTANDO???ABSURDO
      ESTAN RECORTANDO 100 MILMILLONES DE PESOS!!!
      ABRAN LOS OJOS

      NO ESTOY DE ACUERDO DE NINGUNA MANERA
      UN PAIS QUE LE SACA GUITA A SUS JUBILADOS Y ABUELOS SE VA A LA MIERDA.

      SIGO ESPERANDO QUE MACRI ARREGLE ESTO

      Eliminar
  4. Estimada Julia con todo respeto,no estoy de acuerdo que les quiten plata a los jubilados.Si la canasta basica es $15 mil,porqué un Diputado o Senador debe cobrar más de $100mil??porque no dan el ejemplo!!Los abuelos esperan pocos años para morir,es becesario hacerlos padecer de esta manera?más si viven solos y están enfermos.Basta de darles plata a los políticos que usan para la nada,basta!!Los K que están adentro y esperan que se cumpla los 2 años para salir,que depositen por su librrtad!!Es triste ver abuelos que no les queda otra que despojarse de todo lo que cosecharon trabajanso,para vivir sis últimos dias internados en un asilo.Sacanles a todos los.ladrones el dinero mal ganaso.Basta de quitar al pueblo,al trabajador,al abielo,basta Sr Presidente.

    ResponderEliminar
  5. nadie le va a quitar nada a los jubilados.hay que informarse mejor. Lo injusto e sel desfajase que existe en esos 3 meses en que se tarda en aplicar el aumento en marzo. Eso es lo injusto y lo que confunde malintencionadamente los mismos que quieren provocar el caos sistematicamente.

    ResponderEliminar
  6. Terrible parada de carro a los peronchos,demasiadas verdades juntas para que las asimilen los primates. Pero acà nadie orina agua bendita, ojo al piojo, eh?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:21 Lo mismo dijiste cuando inventaron lo de Maldonado. El Pueblo NO kiere chorros!
      Acá no se desperdicia nada, hay mas maestros suplentes que en actividad y los KA les dieron jubilaciones truchas a extranjeros para que los voten y a los que no aportaron nada. Ahora hay que entender que salimos de una guerra de 12 años.
      Eva

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Es el troll, no le hagan el juego.

    ResponderEliminar
  11. La ley es dura pero no queda otra.

    En 2005 había 3 trabajadores por cada jubilado. En ese momento los jubilados eran 4 millones.
    El kirchnerismo, en su irresponsable demagogia, jubiló sin aportes a otros 4 millones.

    Hoy el N° de activos es 1.5 pero los jubilados son 7.5 millones.

    De lo que recauda ANSES se reparete para los pasivos, para las AUH, para planes sociales varios.

    Es inviable, aunque duela. Y como dijo el diputado Massó, durante los años K se emitió moneda para hacer frente a estos gastos.

    De seguir así ninguno de nosotros tendrá su jubilación, esto es matemática básica: ingresa menos de lo necesario, por lo tanto el sistema de reparto está colapsado.

    ResponderEliminar
  12. Soy un férreo defensor del gobierno, acá le están errando...por qué no esperar a Marzo para cambiar la fórmula de actualización jubilatoria....es un costo político innecesario...esperemos que el Presidente en persona corrija este acto de injusticia.

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  13. Coincido con lo que les dijo el dip. Massot, y yo los hubiera puteado mas, pero si bien banco a este gobierno y los voy a seguir votando asi me cueste lo que me cueste, y nunca voté a un peronista, por principios, creo que a veces a los muchachos del gobierno parece que le dan letra los satrapas de los k, alguien me puede decir para que le bajan los impuestos a los autos de gama media y alta, e importados, le están dando letra para que les peguen la cachetada, hay que ser muy nabo para pensar que alguien que tiene pensado comprar un auto de 700 mil o 1 palo y que tiene con que, está esperando una quita de 70 o 100 lucas para realizar la compra....Con respecto a los jubilados, me parece que hay otros lugares en el estado para realizar recortes y adecuaciones para reducir el gasto público.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto también, y apoyo lo que dijo Massot, pero si quieren recortar que lo hagan con los jubilados que ganan de 30 lucas para arriba( como los judiciales,etc).No da con los que ganan un mínimo de 7.000 pesos.Estoy con este gobierno, confío en que pueden mejorar las cosas, pero en esta la pifiaron un poco.

      Eliminar
  14. Aplausos de pie para Massot.No se guardó nada. Me emocionó

    ResponderEliminar
  15. Muy bien Massot!! Ahora cuanto comentarios Alzhemico se olvidan que vaciaron el Anses para revolear bolsos con millones por la madrugada? ?? Me indigna tanto comentario sin sentido!
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  16. Después de escuchar a Massot y de leer los comentarios de Margarita Barrientos en el programa de Sra De América, ya los quiero "Massot -Barrientos" para las próximas elecciones ¡Eso es verdad y justicia!
    Cata

    ResponderEliminar
  17. Súmale a los jubilados sin trabajar los aportes que los "Cristóbal López" se quedaron y no giraron al Anses y ahí tenes el combo perfecto para q no alcance el sistema de reparto!

    ResponderEliminar
  18. Palermito:

    No se las podés sacar porqué fueron otorgadas por una ley, no se legisla para atrás.

    Mirá le pregunté a mi madre, que cobra pensión y jubilación mínima, que pensaba y me dijo que si era un sacrificio para las generaciones futuras no le importaba cobrar menos. Y como ella debe haber muchos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...