domingo, 17 de diciembre de 2017

La Noche de Mirtha. Compilado de imágenes (con videos)

Entrar en el siguiente link para ver el video:
Rogelio Frigerio habló de la Reforma Previsional: "El gobierno no tiene plata y vive de fiado"
Video 

Felipe Solá le revela el secreto de su éxito a CQC

Video

Escándalo Felipe Solá


El ex Gobernador Felipe Solá provocó un escándalo en un evento a beneficio llevado a cabo por Citroën. Además, allí se presentaba el equipo internacional de WTCC de la marca, con pilotos y directivos de distintos países
Video:

Feinmann: “Los hijos de terroris… creen que todos somos idiotas”

El periodista puso al aire mensajes que H.I.J.O.S de Capital Federal habían viralizado en redes para hacer creer que eso ocurrió en el Congreso cuando se trataba la reforma.

En ese informe pueden verse las fotos que eran publicadas en las redes donde se veía gente mayor siendo atacada por policías, o mujeres mayores con sangre en la cara. Pero… resulta que las fotos no son de Argentina.

12 comentarios:

  1. Pero qué es esto. En la mesa de almuerzos de Mirtha, ahora, primero Juan Darthes, segundo Flor de la V, tercero Nicolas Massot ??
    Avísenle a la doña que Massot es jefe de diputados del Pro en el Congreso de la Nación, y que el Pro es el partido del actual presidente de la Nación.

    ResponderEliminar
  2. Si el gobierno vive de fiado. Que los diputados se bajen los sueldos. Publiquen un listado con lo que ganan todos, inclusive la diputada Donda, el diputado Del Caño. Todos no valen lo que perciben de sueldo, salen a la calle a defender a los jubilados pero ven en la calle a un viejo y ni un una moneda le dan. Se mueren por una banca política para seguir cobrando lo que cobran. El gobierno no dijo que iba a hacer esto, pero ya está quedan dos años de esto y lo peor que no hay ninguna otro opción. Nada, yo los voté pero eso no significa que para no aguantar a los corruptos anteriores uno tenga que bancarse cualquier cosa. Me dan mucha pena los jubilados, pobres viejos. Y todos vamos a llegar a viejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inclino por lo primero....estos tipos al igual que los K.....estoy seguro que es muy poco, poquisimo lo que garchan....

      Eliminar
  3. Pensé lo mismo q Bou Bouree, dije para mi, esta viaja cada vez más yegua , y encima al chef lo deja una hra parado con el plato q ya no sabe como poner las manos el pobre. Las ubicaciones de los invitados un desastre !

    ResponderEliminar
  4. Me da gracia que los diputados digan que tienen la suerte de tener un trabajo en blanco. Éso solamente? El Congreso es una cueva de acomodados, prebendarios, delincuentes. La clase política es una porquería, sino no estaríamos como estamos. Los KK siguen amparados en los fueros, acá todo es joda. Tendrían que ser gente con hábitos comunes, no privilegiados. Y otra cosa, si el programa es una mierda, para qué van los funcionarios públicos? Será porque son igual?

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que haya gente que mire un programa en el que participen Solá y Jonatan Viale.

    ResponderEliminar
  6. sola se cree politico y es un lameculos inutil.
    goldfarb jr. es simplemente un inutil hijo de...

    ResponderEliminar
  7. No se puede descalificar a la audiencia, a la gente le interesa escuchar a un Ministro que participa activamente de las decisiones del día a día. Si no vieran el programa cuando él asiste, sufrirían de anomia, desinterés o habría ausencia de carisma de Frigerio, que no es el caso.

    ResponderEliminar
  8. que linda esta Evelyn desde que se separo del plomo que tenia cambio mucho.

    ResponderEliminar
  9. me da asco escuchar a felipe sola, un politgico mas de la decada corrupta, CRITICANDO, tiene car este tipejo?
    Con su voz de nena , ahuyenta y sus pensamientos, peor, un kk mas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...