domingo, 24 de diciembre de 2017

LA NAVIDAD DE LA SENADORA NACIONAL ¿Dónde pasa las fiestas LA JEFA DE LA BANDA?

La expresidenta se quedará en Buenos Aires. Termina el año complicada por el pedido de detención y desafuero que ordenó el juez Bonadio.

Cristina Kirchner recibirá la Navidad en Buenos Aires junto a sus hijos Máximo y Florencia. También estarán sus nietos Emilia y Néstor Iván (hijos del diputado nacional) y Elena (hija de Florencia). La expresidenta suele pasar estas fechas en su residencia de El Calafate, en Santa Cruz. Pero se quedó para participar, el miércoles, de la sesión en la que se tratará el presupuesto.

"De acá al miércoles va a estar seguro acá. Después no sabemos", explicó a El Intransigente una fuente del círculo cercano a la senadora nacional. Lo más probable es que Cristina viaje al sur para el año nuevo, ya que durante todo enero no habrá actividad en el Congreso.

La expresidenta termina el año procesada en varias causas y con un pedido de detención y desafuero al que, por ahora, el Senado no le dará luz verde. El jefe del peronismo en la Cámara Alta, Miguel Pichetto, rechazó la orden del juez Claudio Bonadio y anticipó que su bloque (enfrentado con Cristina Kirchner) votará en contra.

Pero el desafuero es una suerte de espada de Damocles colgando sobre la exmandataria: en algún momento el tema deberá discutirse en el recinto. De hecho, el kirchnerismo denunció en su momento que ese pedido de detención funciona como un condicionamiento a la actividad parlamentaria y prometió ir a tribunales internacionales.

El problema para la bancada de Pichetto puede darse si otro juez ordena el desafuero. En ese caso no tendrá muchas opciones para seguir oponiéndose en el recinto. (E-I)


3 comentarios:

  1. Esperando la carroza.....

    ResponderEliminar
  2. hablando de pasar las fiestas, el gordo yoma y la mujer(no era que se divorciaban?) vistos en miami. seguro usando el depto que garpo con el sudor de su frente.

    ResponderEliminar
  3. Antes de verla presa a ella, me gustarìa que los dos hijos vayan presos antes por culpa de sus fechorìas.
    Creo que no hay peor castigo que ese.
    La urraca no tiene fueros y al sapo lo revolean de un hondazo, si lo hicieron con De Vido, este es un salame sin piolìn, quièn lo va a proteger?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...