miércoles, 27 de diciembre de 2017

La madre de un policía de la ciudad cruelmente golpeado por los kirchneristas y los zurdos en las marchas del Congreso




7 comentarios:

  1. Culpa de la jueza. Otra que debería ser denunciada pero lo peor es que acataron su decisión

    ResponderEliminar
  2. ¡Rezaremos por tu hijo!
    Mientras tanto hay que seguir qué es lo que pasa con la "Jueza" Patricia López Vergara.
    ¡PARA MÍ reverenda vieja verde cuyo precio a sus actuaciones es la atendida de Marianito y otros chicos del mismo grupete!
    Y claro estos 'pibes' son capaces de morfarse hasta el ano de un zorrino con tal de luchar por su jefa y sus privilegios quitados por MacriGat0.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya lo dije en un post anterior...después de lo que paso el 18 quien carajo va a querer defender algo que venga de estas mierdas..la gente quedó odiadisima con los zurdos k ....fueron de verdad ahora

    ResponderEliminar
  4. Será cierto. Pero no es gracioso. Solo acá ponemos a nuestra gente de SERVICIO como carne de cañón.

    ResponderEliminar
  5. Se llama Néstor, según la mamá se casó hace tres meses nada más y ahora pelea por su vida. Estoy hasta las caramañolas de la falta de justicia y el exceso de impunidad en este país. Cómo podemos hacer que los cargos de jueces sean por elecciones y no sean de por vida? Hay que limpiar la Justicia, bajarles los sueldos, quitarles privilegios. Cómo puede ser que una vieja evidentemente chiflada que se cree la reina de Arabia Saudita tenga en sus manos la integridad física de la Policía y encima la tarea de impartir justicia? Porqué se acató esa orden anticonstitucional? Cómo podemos reformar a los monos con ametralladora que tenemos en el poder judicial? Ideas? La mía es llamar a una consulta popular y que ésta sea impulsada el Presidente. Las cosas tienen que cambiar de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que va a pasar ? Si este chico muere (Dios no lo permita ) le van a entregar una Bandera a la madre y aquí no ha pasado nada. ESTOY PODRIDA DE ESTA IN-JUSTICIA.

      Eliminar
  6. Reclàmele a la jueza señora, me solidarizo en su dolor, y de paso tambièn al hdmp de Recalde que fue el que hizo el amparo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...