sábado, 30 de diciembre de 2017

La lista de mujeres "que perdonó" Araceli

Nota del 10/8/17

La actriz se cansó y dijo de todo en el piso de Intrusos, pero no aclaró lo más importante: ¿con quién la engañó?

Esta tarde, Intrusos tuvo un programa impensado. Jorge Rial se comunicó con Araceli González en tono de broma, con la intención de charlar un poco con la actriz sobre sus descargos en las redes sociales, usualmente a través de la plataforma de Instagram.

Pero nadie se esperaba que sucediera lo que finalmente terminó pasando. La actriz atendió el llamado del conductor y aprovechó la oportunidad para descargarse contra su ex marido, Adrián Suar, y contar absolutamente toda la verdad.

Sin embargo, al ser consultada sobre la lista de amantes con las que el gerente del Trece le habría sido infiel, la actriz decidió guardarse a silencio, planteando que era un tema muy doloroso del que prefería no hablar. Pero, ¿cuántas fueron realmente?

Algunos son rumores casi delirantes, pero otras son versiones que se toman como oficiales. La primera en la lista es, sin dudas, Leticia Bredice, con quien protagonizó en 2003 "El día que me amen", una gran historia de amor. El romance entre ambos casi que se confirmó cuando la actriz agradeció su premio Martín Fierro a "un amor secreto", título que todo el mundo adjudicó al gerente de programación del Trece.

Sin embargo, las historias de infidelidad datan de mucho antes. Incluso antes de su casamiento, Araceli y Adrián tuvieron que sortear una tormenta bastante fuerte, cuando al productor lo vincularon no solo con la actriz Andrea Pietra, si no también con Valentina Bassi e incluso la compañera de elenco de Poliladron, Laura Novoa. La pareja hizo oídos sordos a estas versiones y se casaron en 1997.

Luego del casamiento, los rumores continuaron, esta vez de la mano de nombres como los de Verónica Manzo, Claudia Albertario, Victoria Onetto e incluso Nancy Duplaá.

En 2002, cuando llegó la primera crisis en la pareja, las versiones de una posible infidelidad con Carolina Peleritti fueron tan fuertes, que incluso se llegó a decir que la actriz estaba esperando un hijo de Suar. "No estoy esperando un hijo de Adrián Suar, es más me parece un papelón que alguien salga a decir semejante disparate. No puedo creer hasta dónde llega la imaginación de cierta gente", declaró ella en su momento.

El matrimonio se reconcilió, y nunca le dieron lugar a los intentos de separación. Una vez que volvió con Araceli, a Suar lo vincularon con Romina Gaetani y Lola Ponce. Finalmente, en 2007 la pareja decidió separarse de forma definitiva y, como terminó de aclarar Araceli esta tarde, la tercera en discordia que puso punto final a su romance fue ni más ni menos que Griselda Siciliani. (Pronto)


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, tiene oro en los bolsillos. Jajajajaja!

      Eliminar
  2. la pi..no sé, él esta forrado en ORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo forrado en oro...tiene poder y eso excita bastante a much@s, a veces mas q el dinero.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. Pero si Araceli está en la actualidad felizmente casada, qué necesidad hay de revolver estofado viejo?
    Se separaron hace 10 años. Qué papel de idiota hace el actual marido.

    ResponderEliminar
  4. No da q aun este pegada con el tema del ex,si está «felizmente casada»

    ResponderEliminar
  5. araceli no es feliz, eso es obvio, lo de felizmente casada sería infelizmente conforme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente , le vive diciendo al marido..."vos sos verdad" VERDAD a un marido???!!!! Me hace acordar a Wanda...Dos casadas por despecho con uno que las quiere porque el que quieren no las quizo...la lista debe ser cierta porque esa gente estuvo muuuy en el candelero y de golpe despareció de la tele .

      Eliminar
  6. la verdad es que la lista el larga y hay bastante bagallo en ella..

    ResponderEliminar
  7. Pietra, Onetto, Bassi????
    Mas feas no se consigue!!

    ResponderEliminar
  8. Cornuda importante Araceli...esta envejeciendo muy fea...no por lo fisico sino por lo ga-ga...

    ResponderEliminar
  9. Yo recuerdo el romance con Leticia Bredice, era secreto, y la Duplá era la que les hacía de Portera, así que.....con la Duplá no anduvo
    El escándalo se lo hacía a la Albertario, que papelones,
    Esa mujer es muy conventillera, con Suar vivía en una hermosa casa.....y se quejaba, porque decía que recordaba el mate en la vereda
    ELLA ERA CARNICERA, Y EL MARIDO TAMBIEN, yo creo que nunca se adaptó, solo se muchas cosas de esta, por gente de la colectividad.
    Ella estaba muy enamorada de Suar, no olviden que ella le dió la plata para que empiece con Polka, ella dejó al marido por él.
    Se la nota muy resentida, parece que anda mal con Facundo Arana.
    El marido es un vividor, y bastante
    fracasado.
    Es muy chusma esta mujer, no se da cuenta lo que queda ella y su marido?

    ResponderEliminar
  10. Fue Andrea Pietra pero hay muchas mas,la idea era cagarle matrimonio a Araceli.Moscas putas siempre revoloteando alredededor de la mierda de Suar.¿Y el hijo de Bredice no era de él.?

    ResponderEliminar
  11. Y todavìa sigue con el circo del enano insaciable?????? Ella no està en pareja y feliz segùn lo que desparrama por ahì? Para què sigue hablando del enano de jardìn?
    Pobre Mazzei, lo deja como un pelot...siempre hablando del ex como una pobre despechada.
    Pero claro, con eso hace una tapa de revistas esta vaga.
    En cualquier momento va a boludear a la isla de Caras declarando alguna boludez.

    ResponderEliminar
  12. Araceli siempre fue un camionero, bella por fuera pero habría la boca y era pura vulgaridad, mal hablada, con el "sho" bien de rioba. Nunca me gustó, remarcaba demasiado la SH, cosa que las de barrio norte no soportamos ni soportaremos..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...