viernes, 29 de diciembre de 2017

¿¿¿La Justicia???, le otorgó la prisión domiciliaria a Omar "Caballo" Suárez

El beneficio de la prisión domiciliaria le fue otorgado por Rodríguez por cuestiones de salud a pesar de que el fiscal Carlos Rívolo (quien reemplaza al fiscal titular del caso, Gerardo Pollicita) se opuso. El dictamen del fiscal no es vinculante pero en general los jueces toman en cuenta lo que dicen los integrantes del Ministerio Público Fiscal, y en su escrito, Rívolo sostenía que los padecimientos de salud que tiene Suárez podían ser tratados perfectamente en el hospital penitenciario central.

8 comentarios:

  1. Me revuelve el estómago la "justicia" argentina...
    Y desp de esto que?

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  2. De terror. No creo que este "beneficio" haya sido gratuito...

    ResponderEliminar
  3. Mejor! así no deja tranquilo a los Moyano! este delincuente, se las tiene jurada!

    ResponderEliminar
  4. Ahora estàn todos gravemente enfermos... para chorear estaban bien sanitos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumando a tu comentario.. me mata que ahora todos tengan depresión.. pero bien que cuando se coreaban el país.. estaban vivitos y coleando!

      Eliminar
  5. ¿Cuanto habrá cobrado el juez Rodriguez?

    ResponderEliminar
  6. El juez compró el examen para camarita. Ercolini por su parte escuchó algún alegato de oreja para ser selectivo con los procesamientos en la causa de Cristóbal pata afíp. Sobreviven funcionarios públicos ex K parece que gauchito$ para hacer la vista gorda Estarán bajo el paraguas de algún gordo como diría Patricia Bullrich. Dr. Abad toda esa línea jerárquica está quemada No se queme Ud.con esa acusación débil que se les hizo en la causa. Si cuando quieren meterse en un tema mandan un interlocutor de confianza.Le pasó a un empresario amigo fue por una entrevista y lo derivaron a un subalterno de otro sector de la regional con apellido de insecto. Y bueno los corruptos son medio cucarachas asco dan

    ResponderEliminar
  7. Camarista. Adelanto de examen para rendir sobre bases ciertas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...