lunes, 18 de diciembre de 2017

La jueza López Vergara no tiene autoridad para dar órdenes operativas a las FFSS


8 comentarios:

  1. Miren quien lo pidio Mariano avioncito Recalde cuando no el hijo de Hector cuando no el estupido que viajo a Uruguay con sus amigotes de La Campora vieron el triunfo del equipo de Diego Armando Maradona sobre el equipo de Oscar Washington Tabarez, que estupido sos Mariano dejate de joder burros son ellos que no quieren debatir ninguna ley en pos del progreso y la paz social.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informar Julia!

    ResponderEliminar
  3. Y la Corte Suprema qué dice a todo esto. Lorenzetti teléfonoo.

    ResponderEliminar
  4. Esta Jueza ya salió a hablar en la TELE para hacerse conocida.
    La CHOLULEZ llegó a la JUSTICIA, Amigos queridos.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No me alcanzan las palabras para describir la impotencia, el asco y el dolor que me causa la profunda perversión de estos malditos individuos (que no se los puede llamar humanos).

    En ningún lugar del mundo la Justicia actúa de esta forma; humillando, maltratando y exponiendo físicamente a las Fuerzas de Seguridad que tienen como fin y prevenir el delito y proteger a la sociedad de un grupo de inadaptados e inmorales que no tienen nada que perder

    Creo que muchos como yo hemos pecado de ingenuos pensando que después de los resultados de última elección ya habría finalmente gobernabilidad en la Argentina.
    Lamentablemente estamos rodeados de monstruos que van por todo, (ya lo advirtió ella hace algunos años).
    ¿Que pretendemos? Si carecen absolutamente de moral y dignidad, mucho menos podemos esperar que entiendan y respeten el juego de la Democracia.

    Pero no hay que dejar de lado que esto también está avalado no solo por la "inJUSTICIA abolicionista, sino que además se le suman; sindicalistas, políticos corruptos de todos los partidos, empresarios y una sociedad cómplice e hipócrita que baja la mirada mientras desde el VatiKano usan la consigna "hagan lio" (entre otras cosas).

    ¡Pobre mi País, que maldita desgracia han sido y son la LAKRA PERONISTA (sin excepción), que destino tan distinto hubiésemos tenido si se hubiesen exterminado hace 4 décadas a estas 7 plagas!

    ResponderEliminar
  7. Rajen a esa jueza ya!! Es un residuo kakista de Justicia Legìtima!
    Por algo el hdmp de Recalde acudiò a ella para hacer la denuncia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...