jueves, 28 de diciembre de 2017

La imagen de Pampita que preocupa


42 comentarios:

  1. Parece una vaca muerta en el campo... se le ve el costillar. Y la ponente como diosa, cuerpazo, etc, etc... esta mina es un horror! Pero no se saca la sonrrisa de la cara para ocultar lo mal que la pasa realmente de puertas para adentro. Que triste, tener que estar en pose de feliz si no lo sos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostra tu osamenta a ver que tal andas. Que triste y fácil es criticar sin comparar.

      Eliminar
  2. Se dejó con Pico, la China está por parir y estuvo sin sus hijos en Navidad. Debe estar muy triste...

    ResponderEliminar
  3. A mí me da pena. Ella lucha por mostrar felicidad todo el tiempo. Se nota que su vida interior debe ser muy vacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le murió una hija, de vacía nada es sólo un dolor interminable en el alma.
      Hay que ponerse de vez en cuando en el lugar del otro para crecer como seres humanos!

      Eliminar
    2. 02.11 Siempre tienen que acudir al tema de la hija fallecida? Qué tiene que ver? Muy bajo lo tuyo.

      Eliminar
    3. Anonimo 11.14, o no tenes hijos o tenes jugo de tomate en las venas..... Afecta mucho perder a un hijo. No rompas mas los huevos con lo de " la hija fallecida2

      Eliminar
    4. 13.16 Cortala con tu moralina. No voy a entrar en tu juego. Sé fan de ella todo lo que quieras pero a mí dejame pensar como se me dé la gana, tá claro? Si "te rompe los huevos" es porque los tenés frágiles, fijate. Y no necesitas andar escribiéndole lo mismo a todo el mundo.

      Eliminar
  4. Preocupa que la tengamos como prototipo de belleza

    ResponderEliminar
  5. esto pasa cuando tu valor te lo da el otro, el que está afuera.
    cuando está sola se desmorona.
    A mí me da pena...la veo frágil. Perder un hijo debe ser un infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe ser cosa mas horrible en la vida q perder un hijo, y mas cuando aun son chiquitos.
      Pero esta mina, en lugar d estar siempre con ellos, s muestra siempre sola y d joda. No se si fue el año pasado q en punta del este, vivian en un duplex separado. Un espanto d madre.
      Y sus costillas debe ser nervioso o es muy estupida. Igualmente es demasiado

      Eliminar
  6. Algo debe de querer decir que el chileno se ve radiante y feliz de estar con la zorrita y ella ya terminó el noviazgo que empezó 1 año después de su separación. Se ve que es insoportable!!!! Le debe de haber hecho la vida un infierno al ex para que la cagara con cuanta mujer se le acercaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hdp sos, ahora la culpa la tiene la víctima?
      El es un psicópata igual que la zorra de turno se merecen.

      Eliminar
    2. Se lo ve radiante?? Pero porfavor esta hecho puta el tipo jajaja y de la zorra ni hablemos jajaa

      Eliminar
  7. Cuantas viboras hay aca!! Que saben de la real vida de esa chica? Nunca un elogio hacia nadie. Eso da lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón en todo lo que decís.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. La imagen de Pampita que preocupa. Y acto seguido, una foto al natural sin photoshop que reafirma la preocupación.

      Eso es discriminar? Eso te convierte en un áspid? Eso es regodearse?

      El sólo hecho de colocar una foto y un título referente a esa imagen te convierte en una Eva Braun? Wow!

      Si tanto le molestan las opiniones que vierte Julia en algún otro tema, bueno sería que lo exprese allí y no haga transpolación para argumentar malamente en un tema que nada tiene que ver.

      Supongo que usted, debe ser de ese tipo de persona que nunca en su vida ha criticado ácidamente, ni menoscabado a nadie. O sea, hablando en criollo, es de los que caga flores y mea agua bendita.

      Vaya... Habló de vergüenza. Vergüenza dan aquellos que se la dan de santurrones y fácil es encontrarles los muertos escondidos. Para mi fue fácil hacerlo, la proyección en su comentario, dejó la evidencia.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    4. Che 06.53 la fascista en ese caso lo serás vos que venís a basurear a la dueña del blog y a querer imponerte. Nadie te va a extrañar y más con las barbaridades que ponés. Comparás a la dueña del blog con una serpiente, qué te quedaría a vos? Hipócrita...

      Eliminar
    5. Gracias, pero no se molesten.

      Es alguien que no puede vivir sin mí. ME ADMIRA (jaja) y por eso está pendiente de todo lo que yo hago.

      Por las noches sueña conmigo, soy la dueña de sus pensamientos. Jajaaaaa.

      Ténganle lástima... solo es un pobre ente.

      Eliminar
  8. Otro esqueleto más y van....

    ResponderEliminar
  9. Solo una sociedad enferma pone como prototipo una mujer esquelética. Es el espejo de lo que no tenemos que consumir más por favor

    ResponderEliminar
  10. Es la pose, sigue siendo una Diosa increible!!!

    ResponderEliminar
  11. Pampa basta de evitar, empieza tu proceso de duelo y sanacion de una vez! Por tu bien y el de tus hijos.
    "Quien mira hacia afuera, sueña,
    Quien mira hacia adentro, despierta".

    ResponderEliminar
  12. Cuando empezó a trabajar en lo de tinelli todo el mundo se le tiró a matar. La mina esta nerviosa porque todo el mundo esta mirando lo que hace. Y ella trata de ponerse bien o es demasiado exigente con ella misma. El ambiente tambien es una chotada, haber trabajado mucho como modelo antes a pesar de ser petisita y no tener una cara de ensueño. Tener una vida intensa con un tipo infiel y la muerte de un hijo. Ver como tu ex te refriega en la cara a la otra zorrita. Salir a trabajar en un programa tan forro como el de tinelli para ganarte unos mangos y que encima te sigan tratando de negrita provinciana, cornuda y nerviosa no debe ser agradable. Ni un pedo podrá tirarse despues sin que nadie diga que "quiere llamar la atención ahora ese esqueleto". Es un personaje público, va a salir todo lo que haga. La tipa está haciendo los duelos de su vida como le salen. Creo que las críticas le llueven de seres que comparten la hermanada hijaputez de yanina latorre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo en lo que decis, sumale la envidia de la que no hablaste, una provinciana, negrita, etc etc etc es lo que le dicen, ella se ve como una diosa y se comporta como tal, es una persona que impacta por su personalidad y belleza, llegar tan lejos para una muqui es algo que no se le perdono, y eso lo logro con su personalidad avasallante en gran medida, sumado a que es bonita y se produce impecable, tiene excelente gusto para arreglarse, obvioooo que la van a criticar, otras con mas belleza fisica no llegaron a lo que ella llego y bien merecido se lo tiene.
      Fijate sin ir mas lejos la china, tiene cara bonita, se viste como el culo, actua un personaje de de niña dulce y romantica que no le queda, ya todos nos dimos cuenta que tras la piel de cordero hay una reverenda hdp, los tobillos de maceta, podra tener una cara bonita pero es solo eso, mostrando una familia feliz con el chileno, no nos engañemos eso fue una calentura que se publico en mal momento y termino en familia, pobre el bebe en camino, pronto divorcio.

      Eliminar
    2. 05.17 Pero Martita la del 4to, se separó o no se separó? Usted que siempre está tan informada, se lo encargo...

      Eliminar
    3. siii, no sabia? claro que se separó, el marido alto fiestero, parece que martita lo engancho con otra en su lecho matrimonial,en su propia casa!!!, pobre martita, tan buena mujer, trabajaba para mantener a ese vago, fue todo para mejor, no podia seguir asi, seguramente ahora que esta libre encontrara algo mucho mejor...y en todo caso con lo que supone ese gran ahorro, llegara olgada a fin de mes. No hay mal que por bien no venga!!!
      cualquier otra duda pregunte nomas, un placer responderle! :)
      susanita del 3ro.

      Eliminar
  13. Dejen en paz a miss bolivia

    ResponderEliminar
  14. La mina más hinflada de la Argentina. Puro invento.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, quizás para que se justifique el estar en los medios debería ser alta y rubia como nicole newman o yegua y ladrona como moria. Ninguna minita del montón puede trabajar en lo de tinelli parece. Como sociedad son todos muy agresivos, parece que tienen lo que se merecen. Basta con leer en los policiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pampita no me va ni me viene. Pero es verdad, como sociedad estamos hechos una mierda. Gente mala, televisión horrible, valores de mierda. Discriminación. En los policiales crímenes pelotudos y horrendos por gente q piensa justamente así. La prensa escribe los titulares, puede inflar cosas. La mina trata de vivir como puede, como un ser humano con sus errores a cuesta. Después se suicidan y se hacen todos los asombrados. Asco de gente. Mal ejemplo a los hijos.

      Eliminar
  16. Saltaron los fans de la miñon!!! Que ti me que ver con que se haya muerto si hijita con estar flaca como un palo y vender que todo es maravilloso en su mundo???? Hace todo x dinero, es adicta a la cámara, xq la cámara le da trabajo y más trabajo. Compulsó vidas en trabajar probablemente tapa cosas que si se dedicara a tratar de sanarlas sanamente, valga la redundancia, lograría tener vínculos más sanos que es lo que realmente trae felicidad a nuestras vidas. Y la gente habla de envidia... poco para envidiarle realmente...

    ResponderEliminar
  17. Tìrenle un churrasco a esta histèrica, un postra de chocolate!
    Cada vez que la deja un tipo, parece piel y hueso. Me da que no tiene los patos en fila esta flaca.

    ResponderEliminar
  18. Me acuerdo cuando ya estaba a las patadas con el chilote e hicieron una sùperfiesta para celebrar los diez años de amor, segùn ella, enfundada en un vestido rojo furioso y el marido y los pibes de traje, saliò todo en una revista, no sè si Gente o Caras, y a la semana o dos, ya estaban casi separados , fue cuando explotò el affaire con la China.
    A lo que voy, para què hacès una fiesta si estàs a las patadas con tu marido?? Por guita? por canje?? Para vender algo que no sos?
    Y creo que ahì està la explicaciòn de lo que le pasa a esta mina, vive reflejando lo que no es, eso te va minando por dentro, se la ve insegura, demasiado para un hombre que estè al lado de una persona, insegura, controladora y celosa.
    Es un caso de terapia, sin dudas.

    ResponderEliminar
  19. 2 05 :
    Tenés razón.... Dónde guardan el inflador de ésta mina ?
    Uds tienen idea de lo q es una mujer hermosa ???????
    Saben las minas q hay en capital caminando a todas horas ignoras y q le pasan el trapo a ésta gurrumina ?
    Déjense de joder cheeeee !

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. antes que perdiera a su niña, ya benjamìn la habìa engañado varias veces.y ella lo requetesabìa...tengo hijos y no quisiera perder a ninguno, obviamente... de lo que sì, estoy segura,es que con pèrdida o sin ella, no se puede vivir en la vidriera, y no se puede vivir mostràndote siempre up..siempre sonriente..siempre en pose.
    si èl no se hubiera ido, ella con tal de seguir aparentando, lo dejaba hacer cualquier cosa..y esa extrema delgadez es algo serio.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...