martes, 12 de diciembre de 2017

La Corte Suprema resolvió que en Salta no podrá darse educación religiosa en las escuelas públicas en el horario escolar y como parte del plan de estudios




8 comentarios:

  1. Perfecto! La educación debe ser laica, y eso q yo soy católica ,eh?

    ResponderEliminar
  2. Soy cristiano profesante (no católico). Pero gracias a Sarmiento tenemos escuelas laicas. Gracias a Pablo Besón (pastor) tenemos donde enterrar a nuestros muertos "cementerios" aunq luego los católicos nuevamente tomaron parte de los mismos haciéndose una capilla alli y no permitiendo su uso a las demás creencias.
    Estado y culto deben estar separados.

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto! el que quiera educarse religiosamente que vaya a la escuela, que laburen los curas que estàn al gas todo el dìa, que enseñen catecismo a los chicos que estèn interesados.

    ResponderEliminar
  4. Gente idiota, no se dan cuenta que el laicismo es para que la gente adopte un estilo de vida materialista, consumista, ateo alejado de toda sacralidad religión. El marxismo cultural sabe que ante una religión milenaria no son nada, que la subversión no es posible, aunque hay infiltrados masones en la iglesia la esencia sigue. Ahora van a querer implementar que el sexo anal ser gay transexual es la moda, que hay un líder comunista que reemplaza a Dios, etc. No saben lo que festejan, el laicismo los Ddhh sectoriales, igualdad fraternidad comenzó el debacle de la humanidad. Este país siempre fue católico y las viejas provincias como Salta más. No se puede reescribir la historia la identidad la cultura en función de gente que llegó recientemente al país. Vean globalistan Europa soberana en Google y van a ver el futuro de todos. La religión, la familia, la nación, todo para dejar al hombre solo para que se rinda al Partido, la religión impulsa a la gente a luchar y aquí quieren hacerlos a todos gay así solo ponen el culo al de afuera.

    ResponderEliminar
  5. Toda mi vida fui a una escuela pública y LAICA, y no soy idiota soy muy inteligente y tampoco soy materialista, consumista, atea y mucho menos lesbiana.Creo profundamente en Dios pero no me enrolo en ninguna religión voy por libre y respeto la opinión y el credo de todos. Por eso no insulto a nadie ni trato de transmitirle mis miedos ni mi negra visión del mundo. Estimad@ anónimo 20:36 te deseo que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. anon 20.36

    que rollo tenes con el tema de los gays! y si buscas otra excusa..?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...