lunes, 25 de diciembre de 2017

La China y la Vicuña muy románticos pastando


17 comentarios:

  1. Creo q lo hacen a proposito....mucha maldad estos dos

    ResponderEliminar
  2. Se exponen para q lo mire pampa x las redes ahora q está nuevamente sola

    ResponderEliminar
  3. Quién escribió el título en la revista?
    Le falta la preposición.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cuando haces publicidad de tu "feliz" vida no sos tan feliz. No sé que quieren demostrar estos dos. No van a durar nada, porque son dos adúlteros y narcisistas.

    ResponderEliminar
  5. dos personajes altamente aburridos e inflados por la prensa.

    ResponderEliminar
  6. Esa misma pantalla para mostrarse felices en una revista tapa la infelicidad de estos dos personajes siniestros. Cuernos que van y vienen, él un pijaflor que va de mina en mina y ella una caza machos. Terroríficos ambos.

    ResponderEliminar
  7. Desde q estan juntos no han trabajado separados en una novela, pero cuando eso ocurra el se va a enganchar con su compañera y ella con su compañero, a esto se suma el desgaste q produce la llegada de un bebé...aunq estas minas no se hacen mucho cargo del niño pero igual desgasta

    ResponderEliminar
  8. Parece que tienen que convencer a los demas de que son felices, a ver si asi ellos tambien se creen esa supuesta felicidad y tanto amor jaja

    ResponderEliminar
  9. dime que ostentas y te dire de que careces

    ResponderEliminar
  10. Putita falsa, hueca, MALA y provocadora la robamachos compulsiva de la china Suarez. Y tan estupida es que se va a meter con el putarraco, infiel, inflado al pedo y pésimo actor de Vicuña. La de cuernos e inseguridades en esa pareja te la regalo.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me parece que sea mala. A esta chica la he visto varias veces a pesar de su embarazo con el hijo menor de pampa a upa en varios medios. Ahora esta a cargo de los tres pibes del novio y se ocupa de sus hija.
    Quien sabe realmente que pasaba en la pareja de benja y pampa ??.
    Me molesta sobremanera que otras mujeres la traten tan mal a la china.
    Saben exactamente que paso, para tildarla de esa forma ??.
    Yo los veo plenos, felices, no la veo re celosa como la pampa. No la veo escandalosa, peleandose con las que supuestamente anduvieron con su pareja.
    No la veo siempre tratando de ser el centro del universo, como a la otra.
    Para mi, es mucho mejor persona de lo que cree la mayoria.
    Nadie quita un novio, o lo roba. Somos seres humanos no objetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerse amante de Cabré y cagarse de risa en los medios mientras la Tobal estaba con el y acababa de perder un embarazo, posar con los hijos de la mina que esta destruida porque el tipo la dejo por ella, maltratar empleados que a la mínima denuncia los hace correr de sus trabajos porque la hueca soberbia esta se cree Meryl Streep y no te parece mala persona??
      Los dos siempre fueron piratas e infieles, Adivina si cambió algo con esta pareja.
      La china es una puta, mala, hueca y falsa y si sos mujer, hombre o quimera la podes criticar (salvo que encima de hueca seas ciega).
      Si, lo sabemos porque esta puta negaba cosas y despues aparecía las troladas que hacía (Tenes tele y revistas en tu casa o vivis en un tupper?).
      Los ves felices porque POSAN EN LAS REVISTAS, es un acting. Me mata como haces para darte cuenta que estan plenos,
      Si aprovechas para meterte con tipos cuando la pareja esta vulnerable es que sos una mierda humana y obviamente te gustan garcas e hijos de puta como Vicuña y Cabré.

      Eliminar
    2. Perfecta tu respuesta, no los puedo ver a ninguno de estos dos, uno mas infiel que el otro, ya les llegara, ya les llegara.

      Eliminar
    3. Prostituta barata, hasta un gitano la dejo. Lo digo con todo respeto. Agarro a este tipo no se como supongo que hace buenas mamadas porque es feucha y el tipo tiene guita. Pampita es mas linda.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...