lunes, 25 de diciembre de 2017

Jorge Sampaoli, kirchnerista y fana de Los Redondos, borracho y violento en un control de tránsito le dijo al inspector: "Tomatelá boludo, ganás 100 pesos por mes". Videos

Sampaoli le grita al control policial: "Me hacés caminar dos cuadras gil. Cobrás 100 pesos por mes boludo"
Esto nos retrotrae a aquel momento en que Juan Cabandié, ante idénticas circunstancias (año 2013), procedía de manera similar...

"Yo me banqué la dictadura", la excusa de Cabandié para eludir una multa 

El candidato porteño del Frente para la Victoria discutió con una agente de tránsito porque le querían hacer una boleta y pidió "un correctivo" para la "desubicadita".




15 comentarios:

  1. Y ESTE NABO QUE LE PASO???SE LA CREYO MUY RAPIDO...

    COMO TE CAMBIA LA GUITA Y UN POQUITO DE FAMA EH
    YO LO DEJO UN AÑO ADENTRO Y VAN A VER COMO SE CALMA...PELADO BOTON

    ResponderEliminar
  2. Y esta basura va a dirigir la Selecciòn en Rusia... asì nos va a ir con tanto ego y soberbia juntos.
    Mal tipo, mal ejemplo, mal todo.

    ResponderEliminar
  3. Y va a dirigir a la selección? Con que chapa? Por favor los de la AFA sean serios.... Se le termina la carrera a Messi y no lograron que gane nada, les dan una Ferrari y la chocan en el garaje.....que impresentables.....

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a Cabandié hay que decir algo: lucra con su historia y cobró MUCHA guita. uUn trepador oportunista. Fué criado por una basura..tarde o temprano su naturaleza lo traiciona.

    ResponderEliminar
  5. Siempre fue aspiracional este pillo kk

    ResponderEliminar
  6. Uds. recuerdan hace muy poco, con el caso Maldonado, este pelotudo tenía armado un cuadro, para salir a la Cancha con la foto y Messi lo paró enojado!!!!(días antes la culona de la mujer salió con la foto de Maldonado), así que el idiota este quería salir haciendo campaña
    En Chile en los últimos tiempos se comportó así, y lo rajaron, era muy maleducado!
    Y ese Contrato que le firmó al Basurero?, que pasará? es un idiota
    Yo no banco a la Selección porque no me representa no me gusta,y creo que no vamos bien,(ojalá me equivoque)para mi este gusano se peleará con alguien.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la gente que habla y mira para abajo, justo como este tipo. Además, por gestos y actitudes, deja bastante claro la clase de persona que es.

    Saludos!

    K.S

    PD: Apoyo la moción de Palermito. Un año guardado y se le bajan los humos.

    Ah no! Esperá! A ver si lo engayolás y salen a llorar que es otro perseguido político... Mejor, que lo centren a puñetes en alguna esquina. lol

    ResponderEliminar
  8. Me preguntó¿Qué habrá sido de la vida de Belén Mosquera?¿La habrán reincorporado con un sueldo digno luego de ser echada simplemente por haber hecho bien su trabajo?,a pesar de que Cabandie actuó de con un trato tan hostil de abuso de poder.
    Martín.

    ResponderEliminar
  9. Un mierda, un kirchnerista de ley. Gordo cgoto, violento, CAGÓN (como todo kirchnerista), garca escudado en el puestito que algún matufia idiota le regaló. No se puede esperar menos de estos soretes. El día que en este país se cumpla y respete la ley y a las instituciones este tipo de soretes deja de existir.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo estar del otro lado de la grieta.25 de diciembre de 2017, 23:53

    Miren en internet e investiguen que los padres de Juan correctivo Cabandie misteriosamente viven no estan desaparecidos segun informaciones de la red. Busquen y googleen en: Los padres de Juan Cabandie viven no se si es verdad, como el de los hijos de Hebe Pastor busquen ya que estos no investigan nada. Estos solo se creen que tener chapa de hijo o hija de desaparecido/a, tienen el tupe de ser mas papista que el mismo Papa que muchos lo señalan como buchon de la ultima dictadura civico militar del 24/03/1976 al 10/12/1983 o de mucho antes tambien.

    ResponderEliminar
  11. No le dijo el Diegote que antes que te hagan la alcoholemia tenés que tomarte un "cafe veloz"

    ResponderEliminar
  12. Desde que recorrio el mundo gracias a ntro aportes buscando jugadores que podia citar por teleconferencias...a aguantarlo denigrando a policias...yo ya lo hubiese hechado.

    ResponderEliminar
  13. y vos casi nos dejas sin mundial muerto, semejante porqueria....

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente tiene que quedarse, pero....uds.no saben el Contrato que le hizo firmar el Cabeza de Termo de la AFA,?, es FABULOSO!!!!!como harán para sacárselo de encima?
    Yo veo mucho el Real Madrid, y veo a su Técnico, además de su elegancia, su porte, todo!!!!!veo como dirige, no grita, no habla.......y veo a este mamarracho gritando ,puteando..........., en fin, no creo que Argentina llegue, y como dijo Messi: si no llegamos nos tenemos que esconder todos!










































    Y este gran.....idiota se queda, por el jugoso Contrato, LES SALDRA MUY CARO, muy caro este hombre, ya lo verán.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja NUUUUNNNNCA UN KIRCHNERISTA COMO LA GENTE! NUUNNNNCA!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...