martes, 19 de diciembre de 2017

Ingrid Grudke banca a Cristóbal López: "Nadie es santo en este país" (con video)

Polémicas declaraciones

La modelo desmintió los rumores de separación y apoyó al empresario, quien es su pareja desde hace tres años, pese a que la Justicia ordenara su detención.

Luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenara la detención de Cristóbal López y de su socio Carlos Fabián de Sousa, en el marco de la causa en la que están acusados de evadir $8 mil millones de pesos a la AFIP, fue Ingrid Grudke quien salió a defender al empresario en su peor momento.

Mirá también

Cristóbal López está prófugo y es buscado por la Policía

Hace unas semanas, trascendieron algunos rumores que indicaban que la modelo y el empresario kirchnerista estaban atravesando una crisis de pareja. Incluso, se manejó la versión de que se habían separado definitivamente después de tres años de relación. “Esa crisis nunca existió. Sigo en pareja" había asegurado Grudke.

El video:
El final de la entrevista es demasiado bizarro. Casi casi debemos pedirle perdón al chorro.

Aclarada su situación sentimental, en una nota que le brindó a Infama (América, a las 17.15) hace unos días atrás, la blonda se refirió a la complicada situación judicial de su pareja y dejó una declaración más que polémica: "Nadie es santo en este país".

Mirá también

Cristóbal López, el empresario que aprovechó "la década ganada"

Grudke, también, se mostró dolida por la exposición que tuvo Cristóbal en el último tiempo y reveló: "Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente". Y agregó en su defensa: "Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen...".

Mirá también

Cristóbal López: una prisión justificada por las maniobras para burlar a la justicia

"¿Tenés miedo que termine en prisión?", preguntó el cronista, sin preámbulos. A lo que Ingrid respondió: "Me causa mucha gracia que ustedes preguntan más sobre él, que sobre mí. Yo quiero a una persona, no digo mañana no lo quiero más. La vida para mí es así. Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber".

Si bien las declaraciones son de hace tres semanas, antes de conocerse la orden de detención, no dejan de ser polémicas. En tal caso, no es la primera vez que Ingrid defiende públicamente a su pareja. El año pasado, en declaraciones con la radio Once Diez, Ingrid respaldó al empresario cuando empezó a surgir el escándalo con el Grupo Indalo. "Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso. No tengo ningún indicio para no creer en él...", decía en aquella ocasión.

Más allá del pedido de detención de López (por ahora para la Justicia sigue prófugo), Ingrid focaliza toda su energía en la temporada de verano. Por lo pronto, la modelo debutará el 26 de diciembre con la obra Como el culo en Mar del Plata...


Fuente: Clarín


19 comentarios:

  1. Claro que nadie es santo, Frau Grüdke, ni aquí ni en la conchinchina.

    Claro también que pocos tan endeudados y afanadores como Herr López. a cualquier persona con la milésima parte de deudas lo habrían llevado ante tribunales en un santiamén.

    ResponderEliminar
  2. Así que los empleados a los que no les hace los aportes desde hace años lo adoran... Mira vos pelotudos hay en todos lados!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, cuando vaya al penal y le revisen hasta la bilis, vamos a ver que opina esta negra aprovechadora.

    ResponderEliminar
  4. Otra mantenida que por conveniencia tiene los ojos vendados para no ver lo q hace el amante de turno,cero creible

    ResponderEliminar
  5. Esta es tan chorra como su vejete!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... Acabo de releer la nota de Clarín y veo que la obra en la que va a actuar Frau Grüdke se titula "Como el culo". Subtítulo: "El futuro que me espera".

    ResponderEliminar
  7. Jajaaaa! Como el culo y empieza el 26 de Diciembre! Va a empezar tal cual! Jajaaa

    ResponderEliminar
  8. Soy malvada y me regocijo en mi maldad (lo siento, Íngrid, lo del schadenfreude es más por tu Cristóbal que por ti): parece el argumento de algún sainete K.
    .

    "En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal efectivamente saldrá mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos, hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias…"


    https://www.multiteatro.com.ar/Obras/158-Como-el-culo.aspx

    ResponderEliminar
  9. Si esta soreta no se separó y sigue bancando a este delincuente seguramente debe saber en q agujero está oculto. Q la llamen a declarar y le hagan decir donde mierda se escondió.

    ResponderEliminar
  10. Que tri$te papel el tuyo GRULLA

    ResponderEliminar
  11. Que sabrá para opinar así?.Igualmente su buena tajada le habrá sacado al queso.Bah la nuestra como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se de primera mano que con #la nuestra# fue a ver un depto de mas de 1 millon de dolares para comprar el año pasado!!! quien se lo pagaria??? dudo que ella haya ganado ese dinero!!

      Eliminar
  12. Que lindo estar del otro lado de la grieta.19 de diciembre de 2017, 23:34

    Dale que va el que se estara riendo de toda esta situacion es el ex novio de Ingrid el ignoto biblotecario que dejo por el Pirata Morgan Cristobal que por suerte no es Colon sino de apellido Lopez mismo apellido que Jose Francisco alias revoleo bolsos con dinero mal habido en falsos conventos. Y, que siga asi el muchacho que se busque una chica que no este metida en la mafia de los K.

    ResponderEliminar
  13. Provinciana chorra hija de puta

    ResponderEliminar
  14. Y por algo estan juntos...delincuentes ambos. No se puede ser mas patética justificando a su novio con semejante comentario.
    Ah, no pasó del novio desconocido de la biblioteca, en el medio estuvo con el socio de Cristobal, ese que se despide con chau chau chau.

    ResponderEliminar
  15. Está agarrada de la billetera con uñas y dientes. Si eso no es amor verdadero... Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  16. Anda a limpiar a Alemania que para otra cosa no vales

    ResponderEliminar
  17. Ella sabe que "esto pasará"y la guita quedará !!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...