domingo, 3 de diciembre de 2017

Inesperado guiño cómplice de Rial a Ventura. Es que el rating se le fue con él (con video)

Jorge Rial tuvo inesperados elogios para Luis Ventura en Intrusos este viernes, en el marco de un diálogo recordando a antiguos integrantes del ciclo de espectáculos.

Todo empezó con un sincericidio de Adrián Pallares: "Yo cuando entré, tenía miedo de Ventura, lo reconozco". Ante la afirmación, la reacción del conductor fue sorpresiva: "No, pero Ventura siempre fue uno de los más generosos de todos".


Después, en medio de una mención especial a Marcelo Polino, volvió a elogiar al actual panelista de Infama: "Polino es el único de todo el grupo que tiene el carnet honorario de acá. O sea, sigue siendo todavía parte de Intrusos. Él y Ventura son los dos que siguen siendo parte de Intrusos".


Marina Calabró acotó "qué lindo lo que decís ¡Que venga Ventura un día!" y Rial respondió: "Cuando quiera. Son los dos que son parte del grupo y que van a ser parte siempre". (mdzol)


Recordemos que Jorge Rial, en junio de 2014, le pidió a Luis Ventura que diera un paso al costado tras el escándalo por su paternidad con Fabiana Luizzi, en el que se incluía un pedido de aborto confesado al aire.

6 comentarios:

  1. Ahora q se ve con la soga al cuello debido a su magro raiting,se acuerda del ex hermano de la vida,todo muy conveniente y kalkulado.Que Luis no le de bola y punto,jaja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. intrusos es una rotisería que chorrea grasa.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que venga a levantar el rating del titanic, antes lo dejó tirado en el peor momento, eran dos socios para la maldad, igual..

    ResponderEliminar
  5. Dekadencia total....
    Leonor Callico

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...