miércoles, 13 de diciembre de 2017

Imputan a Susana Giménez por un escándalo con Diego Maradona

La Justicia la notificará en forma personal en las próximas horas. Consideran que ella y Claudia Villafañe cometieron el delito de "desobediencia". Todos los detalles.
Susana recibió a Villafañe en su programa en junio. Aunque no podía nombrar al Diez, igual lo hizo.

El 25 de junio de 2017, Susana Giménez (73) recibió en su primer programa del año a Claudia Villafañe (55). En aquel momento, el juez Mariano Gastón Sohaner notificó a ambas con una medida cautelar.

El pedido era muy claro: "Se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Seguía: "Todo ello, bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, de aplicar las sanciones conminatorias que correspondan, y comunicar a la justicia penal por la posible comisión del delito de desobediencia".

Mirá también
¿Se pudrió? Susana Giménez apuntó contra Diego Maradona

Aquel día, en el programa, que marcó un alto rating, Susana y Claudia hablaron de Maradona e hicieron caso omiso a la citada medida cautelar.

La Justicia, entonces, entendió que Villafañe, Susana y "la producción del programa 'Susana Giménez' decidieron no acatar la orden impuesta por el magistrado".

Video:

Así las cosas, esta mañana, Matías Morla, abogado del Diez, sorprendió con un fuerte tweet: "La Dra. Hertrig ( a cargo Fiscalia San Isidro) imputó y notificó policialmente a Susana Gimenez y Claudia Villafañe en orden al delito de desobediencia, damnificado Maradona (causa nro. 1595)".

Mirá también
Claudia Villafañe, sin filtro contra Diego Maradona en el debut de Susana Giménez

En diálogo con Clarín, el letrado aseguró que la notificación sería en las próximas horas. Y especificó que el delito de "desobediencia", en caso de llegar a juicio, podría significarle a la diva entre "15 días y 1 año de prisión". "Si no van a juicio, deberá realizar tareas comunitarias", explicó.

Más allá de eso, Morla dejó clara su postura frente al conflicto: "Respecto a Susana Giménez, entiendo que no cometió delito porque no entendió nunca el alcance de la medida. Estuvo mal asesorada. Yo intenté poner paños fríos entre Maradona y Susana, y esta es la segunda vez que lo hago".

Mirá también
Susana Giménez planea una gran fiesta para su último programa

"Sin embargo, a pesar de que tome una postura un poco light, también entiendo que es un referente argentino y si un juez dicta una orden es para que se cumpla", añadió.

Tras la notificación, se la llamará a Susana a declaración indagatoria ¿Qué dirá la diva al respecto?
La medida cautelar que la Justicia considera que Susana y Villafañe incumplieron.
La medida cautelar que la Justicia considera que Susana y Villafañe incumplieron.



Fuente: Clarín


10 comentarios:

  1. Susana y bobo son sinonimos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único troll pero de la villa sos vos. Tan desesperada por que te den bola que escribís en mayúsculas. Tenés una obsesión y una enfermedad mental, te lo dije mil veces. Nadie te quiere en tu familia que no te internan?

      Eliminar
    2. Anda a lavarte el orto kk... Anónimo putooooo....

      Eliminar
    3. Listo sr 20:19, ya se ganó su choripan diario. Vaya a buscarlo, y q si llega temprano hasta le dan un vaso de manaos.

      Eliminar
  3. 20:19

    No soy adivino, pero veo un camioncito atmosferico en tu futuro proximo, vas a volver a tus raices...enjoy it!!

    ResponderEliminar
  4. 20.19, te referis a los presos ilustres de tu camada?

    ResponderEliminar
  5. Qué boludez. habría que imputarla a la fiscal por incumplimiento de sus deberes. No hay censura previa según la Constitución Nacional. Esa fiscal derrocha los recursos del Estado instruyendo una causa al vicio. Sentido común les falta a esos funcionarios sin
    preparación jurídica !!!

    ResponderEliminar
  6. Hay Morla no se cansa de hacer el ridículo, adhiero a lo que dice 2:38 censura previajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...