sábado, 16 de diciembre de 2017

Hoy, doña Matusalén, subida a su soberbia y su ego

"La leyenda"


15 comentarios:

  1. INSOPORTABLE LA DOÑA Y EVELINA LAMENTABLE SUS COMENTARIOS CERO PERIODISTA

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE EL SR. FRIGERIO Y PELOTUDO FELIPE SOLA

    ResponderEliminar
  3. El ministro Frigerio es respetuoso y considero que actúa de buena fe. Lo que noto es que los que opinan, esbozan conceptos truncos, por ejemplo: la pobreza de la provincias producto de la corrupción feudal provincial. Las AUH y las jubilaciones sin aportes deberían pasar a rentas generales, de lo contrario se desvirtúa la finalidad de la ANSeS, que no es asistencialista sino básicamente retributiva de aportes.

    ResponderEliminar
  4. Coincido Julia, aquí nos quedamos viendo porque nos resultaron interesantes los invitados (teniendo que soportar al impresentable "boludo" Solá), pero llegó un punto en que dijimos al unísono: que le pasa a la vieja? Tiró una frase del estilo "Yo pensé que cuando ganara Macri todo iba a ser maravilloso", pero donde vivió todos estos años, en un tupper sin duda!!! Y remarcando una y otra vez "yo no entiendo, yo no entiendo" y "Uds. tendrían que haber dicho al asumir cómo estaba el país" basta !!!! que mujer, esos comentarios dejáselos a doña Rosa, con todo respeto para las doñas Rosas, se supone que ella debería tener un poco más de lucidez y sobre todo tacto en estos momentos tan delicados!. Pero que podemos esperar, luego de la entrevista presidencial esta "señora" con tal de hacerse la incisiva dice cualquier cosa sin medir consecuencias. Ya hace tiempo que no lo veo, me enganché por los invitados, para que?...

    ResponderEliminar
  5. JOOOOOOOODANNNNNNNSE POR MIRARLA, YO HACE TIEMPO QUE NO LA MIRO VENGA QUIEN VENGA, CUANDO LA DEJEN DE MIRAR, SE ACABA LA BUENA SRA. Y A LOS CUARTELES DE INVIERNO, CHAUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. Evely después que la dejó Doman salía con las patitas flacas en body y se hacía la sexy. Ahora está enganchada con un médico amigo del intendente Posse, la pescaron cuando fue a esquiar y usaron un avión oficial para regresar por un accidente, fraguando quiénes eran los pasajeros. Ahora hace caridad después de hacerse la bataclana. Y reitero, me parece una injusticia que las erogaciones por prestaciones no contributivas sean atendidas con fondos de la ANsES en lugar de ser afectadas a rentas generales. Es una malversación de fondos.

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que miren ese programa.

    ResponderEliminar
  8. Perdón que no coincida, pero es una incoherencia lo que dice el tuitero.
    No defiendo a Mirtha, sino que lo del golpe no tiene lógica. Mal redactado, parece escrito por Dalbón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,muy mal escrito y el tweet,independiente q mirta se torna muy testaruda.

      Eliminar
  9. Mirta esta grande y un poco caprichosa, como lo que hizo en los premios Tato. Si no te premian, esta bien, no tenes porque enojarte.
    Yo no creo que nadie le haga creer nada. Ella toda la vida fue muy egocentrica y quiere tener la ultima palabra siempre.
    Al programa hace rato que no lo veo, porque me pone histerica cuando interrumpe a los invitados.

    ResponderEliminar
  10. Venenosa, agrandada, cree que por tener 90 años merece ser venerada, lleva KK´s constantemente a su mesa y les dan cámara y muchas veces les da la razón...es una tarada a la que usan para ir desperdigando sus sucios mensajes y sus mentiras.

    ResponderEliminar
  11. Es una oportunista, cualquier puerto le viene bien no la miro nunca la soporté por ese constante interrumpir, debe estar gagá,

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SORETE KIRCHNERISTA 22:07 vos vivis del vuelto que le sacas a tu mamá cuando te manda a comprar el pan, no podes pagarle a nadie.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...