viernes, 15 de diciembre de 2017

H.I.J.O.S. Una organización muy seria con información siempre fidedigna


11 comentarios:

  1. Los de la agrupación H.I.J.O.S no solo son chantas sino que además son unos perversos.

    ResponderEliminar
  2. Juli podrías hacer el favor de subir el programa de animales sueltos del día de ayer.Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque a ellos les faltaron sus padres les da derecho a ser tan nietos de p—A ?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Mientras tanto...
    Milagro Sala volverá a cumplir prisión domiciliaria sin tobillera, pero con 6 reglas de conducta
    Lo dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que las insignias y uniformes no pertenecen a ninguna fuerza de Argentina.

    Muy flojos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime donde estamos equivocados 17:50. Si te parece que hablamos mal de hijos es porque o no los conoces y sos un ignorante o los conoces y sos un hipócrita.

      Eliminar
  7. El anciano vestido de invierno con 32°. Ni para truchar fotos sirven estos K.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea de quién es este tipo pero me hago una idea cuando tuitea la foto de dos miembros de la Policía Nacional en Asturias (española, nada de gendarmes ni mossos d'esquadra, como he leído en muchos tuits) abusando de un hombre mayor que no responde a la agresión ni puede defenderse.

    Me ofende, me irrita sobremanera y me entristece porque mis propios abuelos fueron víctimas de abusos policiales en la misma época por manifestarse y protestar contra una estafa bancaria masiva conocida como "las preferentes" que sufrieron miles de españoles honrados, pequeños ahorradores e inversionistas. A mi abuela la llevaron a un juicio rápido (de faltas) por negarse a dejar de cantar unas coplillas jocosas por orden facultativa de los agentes de la ley y a mi abuelo, un señor que desde los 68 años se desplaza con dos bastones, por alterar el orden público (según el imaginativo policia se saltó dos vallas de seguridad y lo agredió salvajamente). No sabíamos si reir o llorar, si cortarnos las venas o dejárnoslas largas. Sobra decir que fueron absueltos.

    Ni mis abuelos octogenarios ni todos las personas (muchas de las que conocí, ciudadanos de origen lationoamericano) que se movilizaron o protestaron contra los abusos y excesos de banqueros y políticos, que se arruinaron, que perdieron sus negocios, que consiguieron llevar a juicio a banqueros y demás cómplices, NUNCA, JAMÁS hicieron lo siguiente:

    - Ocultar su rostro.

    - Cortar rutas (había un estricto control policial durante las protestas).

    - Destrozar mobiliario urbano ni bienes públicos.

    - Atacar los negocios, propiedades, ni domicilios, ni los bienes de ciudadanos de a pie a los que consideraban sus iguales y que se solidarizaban con ellos.

    - No atacaban a la policía, no respondían a provocaciones y los más viejitos aplacaban los ánimos de los más jóvenes y desesperados. Y eso que, como dice mi abuelo, él tenía poco o nada que perder.


    http://www.eldiario.es/alternativaseconomicas/Preferentes-cronica-estafa-Andreu-Misse_6_556504347.html

    http://www.publico.es/sociedad/lucha-afectados-preferentes-galicia.html


    Por eso leo a Copani y a otros miserables como él, que hasta tuitean fotos de las represiones de Plaza de Mayo de diciembre de 2001 y se me llevan los demonios. ¿En qué clase de realidad paralela han vivido desde que Néstor Kirchner ascendió al poder hasta que su viuda perdió las elecciones?

    La abuela de mi marido, una señora maravillosa y agudísima, me ha comentado que entre los animales que quemaron el coche de la señora discapacitada y las bestias que destrozaron negocios honrados, por un sueldo de miseria, entre todos ellos no reunían el valor ni los ovarios de Norma Plá, que llegó a arrinconar y abochornar a Domingo Cavallo. No conocía a Norma Plá pero me ha parecido sencillamente espectacular.

    https://www.diariopopular.com.ar/te-acordas-de/archivo-el-dia-que-norma-pla-hizo-llorar-domingo-cavallo-n202295

    ResponderEliminar
  9. Disculpa, Julia, quería escribir este comentario en la entrada del desgraciado tuit de Ignacio Copani. Pero le aplico lo mismo a la agrupación H.I.J.O.S que poco o nada tiene que ver actualmente con el objetivo con el que se creó.

    Que se ocupen de su cometido y, si tienen alguna denuncia que hacer, al menos que ofrezcan información veraz.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...