viernes, 29 de diciembre de 2017

Guardavidas increparon a Vidal por reclamos del sector tirándose arriba de la camioneta en que era trasladada, ella se bajó y los enfrentó. Videos



Minutos después de quedar inauguradas formalmente las playas públicas equipadas en la ciudad, los trabajadores bloquearon el paso de la camioneta en la que iba la gobernadora, quien se bajó a dialogar con el titular del sindicato, Néstor Nardone.


Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la inauguración de las playas públicas equipadas por la provincia de Buenos Aires, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal fue increpada a bordo de su camioneta por un grupo de más de cincuenta guardavidas que se encontraban reclamando por la falta de pago de trabajadores y otros inconvenientes del sector.

“¿A usted le parece que esta es la manera de pelear por ocho compañeros?”, se le escuchó decir a Vidal, mientras el titular del Sindicato de Guardavidas y Afines, Néstor Nardone, le pedía disculpas por los disturbios ocasionados y le transmitía las razones del descontentos de los afiliados al gremio.

Los inconvenientes se suscitaron minutos después de finalizado el acto en Constitución y la costa, cuando la gobernadora subió a su camioneta junto a parte de su equipo de trabajo y se dispuso a dirigirse a un encuentro con la prensa en otro sector de la ciudad. En ese momento, los guardavidas que se encontraban apostados en la costa desde temprano en la mañana pidiendo mantener una reunión, se abalanzaron contra la camioneta impidiendo su paso.

Inmediatamente, efectivos de la policía bonaerense y de infantería rodearon el automóvil, protagonizando algunos empujones y forcejeos con los manifestantes. Esta situación llevó a la gobernadora a descender del vehículo de manera vehemente y ponerse al frente de la protesta.


Visiblemente sorprendido y sobrepasado por la situación, el titular del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, pidió a los presentes “tranquilidad” y se interpuso entre el grupo de enojados manifestantes y la gobernadora, quien repitió reiteradas veces su disconformidad con la “violencia” del reclamo.

“Intentamos llegar por todos los medios y no pudimos”, señalaba el dirigente, al tiempo que se disculpaba por la situación vivida.

En respuesta, Vidal aseguró que ella “recibe a todo el mundo”, y recordó su reunión ayer con los familiares de víctimas del delito. A su vez, le explicó que ella fue anoticiada de la presencia de los trabajadores pocos minutos antes de salir, por lo que había acordado que la cúpula del sindicato iba a mantener una reunión informal con el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

“Me voy a quedar en Mar del Plata ocho días, ¿a ustedes les parece que esta violencia es la manera?”, indicó, notablemente enojada.
(La Capital)


Mirá los videos:



Comentario de una lectora del blog (aquí)

"JULIA:

La gobernadora Vidal está acá en Mar del Plata, iba a inaugurar un balneario gratuito por Constitución y los guardavidas, que están de huelga, se le tiraron arriba de la camioneta.
La patotearon mal.

Y ella se bajó y los enfrentó. Los K se cagaron todos, andan por los medios pidiendo disculpas.

Los videos en La Capital de MdP o en Infobae.com

Esa es mi gobernadora, más cojones que muchos hombres. 


http://www.lacapitalmdp.com/guardavidas-increparon-a-vidal-por-reclamos-del-sector/


http://www.lacapitalmdp.com/nardone-le-pidio-disculpas-a-la-gobernadora-y-elogio-las-playas-publicas-equipadas/


La quiero de Presidente.

Logró que gobernadores, vice, legisladores y comisarios presenten sus DDJJ.
Ninguno se podrá jubilar con 8 años de gestión.
Nadie será reelecto por más de un período.
Los bancarios se jubilarán a la misma edad que todos nosotros.
Va a despedir a docentes sin título, hizo un ajuste millonario en las legislaturas.

Y hoy se baja de la camioneta para enfrentar a los K patoteros que se le tiraron encima.


Adriana" 


Vean este video. No se pierdan el final... (en los otros no se ve)
Entrar en el siguiente link para ver la nota completa y escuchar el audio

Nardone le pidió disculpas a la gobernadora y elogió las playas públicas equipadas




24 comentarios:

  1. Unos ovarios del tamaño de Saturno los de la Vidal. Bajarse y plantarsela a losa chotos CAGONES (como todo kirchnerista) y hacerlos irse al maso. Mal les salió la jugada a los del sindicato k de guardavidas.
    PD: hasta esos chorean con un sindicato??? CHANTASS.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi por televisión. Aplausos de pie para Vidal. Tiene los huevos que le faltan a muchos hombres. La quiero de Presidenta.

    ResponderEliminar
  3. !! Como la quiero !!. Siempre de frente !!. Asi se hace Sra. Gobernadora y que Dios la cuide siempre a Ud. y su familia.

    ResponderEliminar
  4. El mejor cuadro político en décadas!!! Hermosa persona! Ojalá sea nuestra próxima Presidente.

    ResponderEliminar
  5. Terribles ovarios tiene esta mujer! Estos son todos chorros, delincuentes, vividores.
    Y ahora andan con el cu... a dos manos disculpàndose porque el circo les saliò mal.
    Creo que jamàs pensaron que Vidal se iba a bajar de la camioneta y enfrentarlos.
    Y calladita, logrò un mo0ntòn de cosas positivas con ese paquete de leyes.

    ResponderEliminar
  6. La amoooo! Esto es lo que hace falta!!! Encima me mató lo sencilla que estaba! Los dejó con la palabra en la boca, se pegó media vuelta y se subió al auto! Qué grande nuestra futura presidente !!!

    ResponderEliminar
  7. A la yegüa toloseña, nunca la increparon? negros de mierda, hay que se hija de puta para que la respeten
    No se por que pero..Macri no se si será candidato, esta? tiene todo para ser Presidenta.
    Ella dice que no, quiere seguir en la Pvcia.

    ResponderEliminar
  8. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bravo Vidal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aplausos de pie. Ovación. Que mujer!!! con todas las letras!

    ResponderEliminar
  10. Cuánto hace que esos lechones panzones dejaron de ser guardavidas? ni el 60 podrían correr

    ResponderEliminar
  11. Me emocioné hasta las lagrimas, q ejemplo de mujer, q orgullo para nuestro genero, q ejemplo a seguir. Bravo Vidal!!! Te quiero presidente, tenes mi voto.

    ResponderEliminar
  12. Los mando Ishii a hacer quilo no con la excusa de un mero reclamo munícipe. No se esperan que la gobernadora se les plantara y huyeron con el rabo entre las piernas.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien, el final con el policía aplaudiendo.

    ResponderEliminar
  14. Salvavidas de BACHE_CUAC- me parece que varios se cacarearon.

    ResponderEliminar
  15. La amooooo!!! Estos kukas se creyeron que podían llevárse a Maria Eugenia por delante pero ella (como así también Mauricio) se la aplica despacito. Les pisoteó la cabeza a muchos caciques mafiosos peronchos que la van de macho pistola. Ella no es otra cheta hueca que pueden apurar así nomas, la subestimaron por ser linda, amable y joven. Vidal repartía volantes por la calle, empezó desde abajo por mérito propio y no como otras de rodillas o de la mano de un birolo o sindicalista o padres guerrilleros! (POROTA CAMAÑO DONDA teléfono). Vidal una GRAN MUJER que hay que cuidar. Mejor que las kukas mantengan alejadas sus mugrosas pezuñas de nuestra Gobernadora, están avisados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no era la mujer de un politico? un intendente creo?, como que empezo de abajo repartiendo afiches, ya le estan reescribiendo la historia, pronto van a inventar que de niña era lustrabotas y eso. Bajarse asi por asi a muchos les costo la vida, creo que deberia moderarse.

      Eliminar
    2. 14.35 Vidal misma contó en su casa cuando Lanata le hizo una entrevista: comenzó trabajando como empleada estatal, y en el Pro militaba repartiendo volantes en las esquinas. Y sí, el marido es político pero no fué él quien la metió en la política sino el haber comenzado una amistad con Larreta trabajando como empleada pública. Lo dijo textual en la entrevista que le hizo Jorge Lanata, se puede comprobar porque está en Youtube. Así que si tantas pruebas tenés de que lo que dijo Vidal es "mentira", mencioná la fuente. Se te nota demasiado la envidia. De paso, hay algo llamado mayúsculas y acentos: usalos.

      Eliminar
    3. y le tengo que creer a un politico todo lo que diga?, de paso si no te gusta lo que escribo o como, pasa de largo no te hagas mala sangre. yo no estoy rindiendo ante NADIE un examen de ortografia, asi que tu petulancia orto grafica metetela donde no te da el sol.

      Eliminar
  16. Estupidos!
    Mientras ustedes se cocinan al sol, el patrón Ishii sigue viviendo como un rey en el country de Pilar, ni siquiera vive en Jose C. Paz.

    Vidal, una genia!

    ResponderEliminar
  17. Que gusto tienen los mocos, Nardone????.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...