viernes, 15 de diciembre de 2017

Francisco sigue recibiendo a la buena gente. Ahora es el turno de don Evo. Evito, para los amigos

28 minutos duró la entrevista

"Hermano Papa, buen día", lo saludó el boliviano. "Ha rejuvenecido", lo piropeó.

Es la quinta vez que Evo visita a Panchoto desde que es papa. Evidentemente tienen mucho de qué hablar y ya están como para jugar al truco...

5 comentarios:

  1. El Papa de los pobres boludos

    ResponderEliminar
  2. eSTE PAPArulo es un asquete internacional, solo recibe a la lacra de la sociedad...., mejor que diga que nacio en la Concha de la Lora y no es argentino..... Cada dia mas miserable!!!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que es lo que les molesta tanto de Evo (Tampoco de Correa) Bolivia con el esta muchísimo mejor que antes. Un país con baja inflación, poca deuda, alto acceso al credito, es mil veces más fácil comprarse una casa en Bolivia que sn Argentina. Volvia con evo ha aumentado su comercio exterior, ha mejorado enormemente los indices de pobreza, el acceso a la educación y la salud para los pobres y los indígenas, que ellos si tienen micho, aunque era tan bajo el piso desde donde partieron que aún hoy hay gente que emigra. Pero ni Evo ni Correa en Ecuador, son y eran Chavez o Maduro, para nada. Han respetado el libre mercado y el derecho de propiedad. Por eso muchos empresarios y sus familias lo votan y Evo arrasa en las elecciones.No todo es como nos lo cuentan los periodistas argentinos que trabajan para la embajada de EEUU, país que ha visto perjudicado sus intereses en Bolivia. Ahora, tampoco podemos pedir que Bolivia sea Suiza. Evo tiene muchísimos defectos, es muy autoritario y demás, pero no es CFK ni es idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No todo es como nos lo cuentan los periodistas argentinos que trabajan para la embajada de EEUU" Este tipo de frases es propio de gente HUECA, CARETA E IGNORANTE.
      19:59 Si Bolivia está tan bien con el Evo ¿POR QUE VIENEN TANTISIMOS BOLIVIANOS A VIVIR A LA ARGENTINA?
      Tanto el Evo como Correa son personas que pretenden estancarse en el poder. Sus gobiernos estan atravezados por sonantes casos de corrupción y sus seguidores son los típicos idiotas que se comen el discursito demagogo de izquierda antiimperialista pero se callan cuando estos mismos dirigentes se van a comprarse medio shopping en el corazón de EEUU.

      Eliminar
  4. AHHHHHH BUUUUUEEEEEE!!!!! ESTO YA SE CONVIRTIO EN UN

    " Déjà vu ".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...