miércoles, 20 de diciembre de 2017

Fotón

Así dejaron las hordas a Julio Bazán


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar el kirchnerista IMBÉCIL que justifique esta agresión. Escuchame MONO K 1:29 si se lo hubieran hecho a un peon de c5n estarías llorando agresión y censura. ¿Ves que para ser kirchnerista tenes que ser hipócrita y tonto útil?

      Eliminar
    2. Cuando se lo hagan a Victor Hugo, van a generar un paro nacional.Los K ya ni huelen son putrefactos.

      Eliminar
  2. No siembra mierda choripanero barato; informa cosas que a vos no te gusta escuchar.

    ResponderEliminar
  3. Condenable como toda agresión y mas si viene de parte de los delicuentes cómplices de los que se robaron todo. Pero tampoco por esto digamos mentiras de este impresentable periodista de igual pensamiento que los agresores, porque informar lo que se dice informar, este señor no lo hace. Siempre lo veo regodearse en el morbo y en el dolor ajeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MiliTONTO ese "pero" hace que lo que dijiste antes sea un escudo para tu hijaputez. No le estan pegando familiares de un velorio le estan pegando hijos de mil puta (como vos) que fueron a hacer maldad por dos mangos. Esta agresión no se justifica con ningún "pero" pedazo de sorete.

      Eliminar
  4. Huelga todo comentario. Son sicarios del gobierno k. No entienden ninguna otra cosa que no sea el dinero mal habido. Barras bravas y lacra social. Les espera el olvido, no son tiempos para ellos, se viene la reconstrucción nacional. Contamos con Bazan, lo otro, ya fue...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...