martes, 12 de diciembre de 2017

¡Cínico! ¿Este hombre tuvo el tupé de hacerse llamar como el Santo Patrono de los Animales?

Es que él prefiere a "la gente"...

... como esta


13 comentarios:

  1. Por tener un papa como éste, es evidente que el mundo no anda nada bien. Viejo maldito del demonio.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si podemos, los animales son más leales, fieles y compañeros que las personas.

    ResponderEliminar
  3. Cada dìa me causa màs repulsiòn este tipo!

    ResponderEliminar
  4. Y se hacia llamar también "EL PAPA QUE DETESTA LOS CORRUPTOS"!!!!
    Tremenda laKra resultó!!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo clases con Andrea también.

    ResponderEliminar
  6. En realidad en esto tiene razón. Qué mérito tiene amar sólo a seres vivos que obedecen y con quienes no tenés discusiones ni intercambio de ideas? Eso no es amor, es sometimiento. Es algo que pasa mucho en Argentina entre las mujeres de clase media. Conozco varias minas que la van de mascoteras solidarias pero que son muy malas con los demás. Por un perro se desviven, porque es un peluchito viviente y obediente. A un negrito descalzo en la calle lo ignoran. Las minas así pudren. Amo a los animales y no digo que esté mal ayudarlos, yo salvé a una gatita de días, pero para cambiar el mundo hay que mostrar caridad con nuestros pares, con la gente imperfecta, que a veces nos enoja o nos nos entiende, como uno mismo. Y con esto no estoy apoyando a Bergoglio que últimamente no lo puedo ni ver, pero si lo voy a criticar va a ser por su proselitismo de izquierdas usando la investidura, y por su demagogia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos criticá lo que quieras y deja a los demás que sintamos lo que queremos. O solo tu pensamiento es válido?
      Vos les das bola a los negritos, como los llamas vos? Res non Verba.

      Eliminar
    2. Hacete culiar. Que acá cada uno opine lo que quiera, para eso es el blog.
      Y NO soy 17:19

      Eliminar
    3. Epa...qué nivel de agresividad. 17.19 Tan bien te describí? Nunca impuse mi pensamiento, sólo expresé una reflexión con respeto. Vos quien intentás adjudicarte el lugar que le corresponde a Julia (quien tiene la tolerancia de permitir comentarios aunque de vez en cuando tengamos una pequeña diferencia de opinión). A mí no me interesa censurarte y tampoco puedo, no imagines cosas. La palabra "negritos" no fué utilizada en forma despreciativa, y se nota por el contexto en que se dice. Te falta comprensión de texto, y te sobra malicia. Y ahora al guarango 17.42 (me parece que seguís siendo 17.19): Proyectás demasiado tu falta de "intimidad por la parte trasera" y será por eso que mandás a otros a que disfruten por vos. Quien agrede con tanta violencia y vulgaridad es porque le entró perfecto el sayo. De nada sirve ser un mediocre que reparte maldad entre sus pares para luego terminar solo y devorado por sus mascotas: "Ut sementem fecerimus, ita metemus". Adiós.

      Eliminar
  7. Los que amamos a los animales también amamos a las personas; sólo despreciamos a las que son "DESPRECIABLES" como vos y tus Kumpas, Panchoto!!!

    ResponderEliminar
  8. que tipo que erro el rumbo hace rato...
    despreciable panchoto... siempre me acuerdo cuanto me alegre cuando escuche que lo habian nombrado papa, que boluda fui

    No Eligio Francisco por San Francisco de Asis de todas maneras, es por otro San Francisco, me acuerdo clarito cuando lo dijo ni bien lo eligieron

    ResponderEliminar
  9. Parece que ya está pirucho y la masonería que lo puso lo vuelve loco, si a eso le sumamos que los K lo viven apurando porque conocen algún pecadillo muuuuyyyy importante para un PAPA, se entiende todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...