lunes, 18 de diciembre de 2017

Esta jueza va a ser la responsable si hieren o matan a un policía

Supongo que también habrá pedido que revisen los micros y las mochilas de los manifestantes, ¿no?

Jueza Patricia López Vergara

Tampoco podrán usar gomeras, ya que el uso de las mismas podría ser causante de muerte violenta de los manifestantes. 


9 comentarios:

  1. Ademas esta jueza tiene el tupe de defender a las supuestas minorias sexuales tiene 71 años esta magistrada, esto que pasa culpa de esta gente en: https://www.ijudicial.gob.ar/juez/dra-patricia-lopez-vergara/ ya que es tan cocorita cuando roben con que se van a defender las fuerzas de seguridad estas mujeres piensan solo que no habra violencia son ciegas o se hacen que no saben nada de nada sobre violencia institucional.

    ResponderEliminar
  2. Esta triste y lamentable IMBÉCIL con un puestito regalado seguramente tiene los policías que la custodian armados hasta los dientes. Porque estos hipócritas funcionan así.
    Me da pánico que la justicia este en manos de inútiles que no califican ni para atender un kiosco.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me da muchísima bronca que no dejen gobernar tranquilamente al presidente.hacen lo que se les canta, encima no nos van a dejar pasar un diciembre tranquilos a los que trabajamos.

    ResponderEliminar
  4. Y los manifestantes corren con las mismas condiciones?

    ResponderEliminar
  5. Por qué no va ella hdp a invitarlos a no daar propiedad publica y privada. Pobres gendarmes y policía!! Me imagino la angustia de sus familias.

    ResponderEliminar
  6. Hay que juntar firmas para sacar a todos estos jueces y juezas garantistas que se vanaglorian de que en las marchas no pueden las fuerzas de seguridad llevar armas de fuego, le tienen miedo a todo ojala les pidan juicio politico por incumplimiento de los deberes de funcionaria publica, ademas esta mujer pareciera que no vivio el 19, 20 y 28 de Diciembre de 2001. P.D. Estos viven en una nebulosa que no escuchan ni la radio, la television o sitios de internet son o se hacen estos pseudo jueces y juezas.

    ResponderEliminar
  7. Juli excelentes comentarios.Felicito a los que piensan así y comparto.No tiene idea ka jueza de lo que es ver a tu hijo,lo que màs amàs,frente a esos asesinos extranjeros que nada tienen que perder aquí.Ante el mínimo problema huyen a Paraguay,Perú..debemos expulsarlos!!Son los que causan todos los desastres a diario.

    Acaso los policías o los gendarmes son chicis sin sentimientos?Jugaron al blanco con ellos hoy.Me duele el corazón ..mucho.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que actuar el ejercito! Basta de lakras kk como esta gitana asquerosa!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...