domingo, 3 de diciembre de 2017

¿Es para tanto?

Por una frase, que además, ¡ES REAL! se armó el tole tole

El polémico comentario del entrenador de Dinamarca sobre la selección peruana

Age Hareide rebajó al conjunto de Ricardo Gareca en declaraciones posteriores al sorteo. Incaicos y daneses debutarán en la segunda fecha del grupo C.

"Lo único que sé sobre Perú es que somos mucho más altos que ellos", declaró a la televisión pública danesa DR. (Infobae)

A este ritmo no se va a poder ni mencionar lo evidente para no ser acusados de discriminación.

¿Dónde está lo ofensivo de esa VERDAD?

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Què dijo de malo? Còmo les gusta buscar el pelo ene el huevo a los perioditruchos!
    A ver si el vendehumo Sampaoli sabe algo de Islandia?? Si, que son todos rubios.

    ResponderEliminar
  3. No diga nada y tíreles centros, Don Age !!

    ResponderEliminar
  4. De tan políticamente correctos, se pasan de idiotas.

    ResponderEliminar
  5. Soy la que vive en escandinavia. Acá el generalizar en cuanto al físico de alguien extranjero es discriminatorio e impropio, mas si no es europeo. En Argentina y Sudamérica es común porque todo se toma a la joda (aunque hiera) pero acá está mal visto...Habría que ver qué dicen los peruanos. Los nórdicos pueden muy hdp e ignorantes con nosotros los latinoamericanos, lo digo por experiencia. Una vez un amigo de mi marido me dijo que en Argentina éramos todos "de piel oscura" (!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la población sigue así,lo seremos. Como aquí en Los Ángeles, es difícil encontrar rubio/a.

      Eliminar
    2. Tener el cabello y los ojos oscuros no creo que sea equivalente a tener piel oscura, 18.40. Hasta en escandinavia hay gente autóctona de cabello y ojos negros.

      Eliminar
    3. La población en California está cambiando drásticamente. Debido al flujo migratorio, mayoritariamente de Méjico, que no son altos, y tienen rasgos muy "autóctonos". Y te comento que muchos orientales nos ven a nosotros narigones.

      Eliminar
    4. La población en Alta California siempre fué mayoritariamente mejicana, porque era parte de México como muchos otros estados del sur de EEUU. Y no sé que tienen que ver los orientales. Tenés el discurso del típico mediopelo argentino que aspira a ser nazi.

      Eliminar
  6. Qué amarga es la gente en estos últimos años, a poco que digas algo que no les cuadra ya te están tratando como mala persona y no es justo. Yo sé como son los peruanos y sé como son los daneses y para que un peruano sea tan alto como un danés, se tiene que calzar zancos, o usar zapatos con tacones de 20 centímetros :-D .Si no sabemos admitir la realidad ni interpretar con qué intención se dice algo, los desequilibrados somos nosotros y para que no haya error, no me burlo de los peruanos que pueden ser personas excelentes,tenemos que saber reírnos de todo sin prejuicios.

    ResponderEliminar
  7. polémico?
    se acuerdan cuando jugamos contra los negros, no recuerdo si camerun o nigeria, dos metros de patas... llegaban rápido a todos lados, por suerte no reran muy buenos.jajajja

    ResponderEliminar
  8. Estoy podrido de los confabuladores y de los políticamente correctos... Pero no dijo...somos más altos y vamos a tener una ventaja física....dijo lo único que se...etc...el sentido es.ningunear desde lo racial.... Vamos Perucito de.mi vida que nos diste los Mirage! Garchense a estos q más que una Eurocopa nada de.nada

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los dinamarqueses son los mal altos del planeta, no lo digo yo sino las estadísticas.
    Es normal que cualquier otro país y mas los de Sudamérica tengan hombres mucho mas bajitos, ya que los aborígenes en general son muy bajitos. Dijo una verdad, pero ofendió, a nadie le gusta que le llamen bajito, oscuro, gordo, feo...es así, pueden serlo pero no es grato que otro te lo diga.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...