viernes, 15 de diciembre de 2017

En plena crisis amorosa, Pampita le pidió disculpas a Nicole Neumann... ¿Y POR QUÉÉÉÉÉ?

Las modelos se cruzaron y la jurado del Bailando aprovechó para disculparse
La crisis entre Pampita y Pico Mónaco está prácticamente confirmada. Si bien sus protagonistas no quieren afirmarlo, ninguno se animó a desmentirlo y omiten hablar del tema. El conflicto en la pareja llevaría ya varios días a punto tal que el extenista no acompañó a su pareja a los premios Tato.

Justamente en esa entrega de premios fue cuando se cruzaron la jurado del Bailando con quien todos señalan como su archienemiga: Nicole Neumann.

Ambas conductoras de la misma emisora se toparon a la salida del evento y Pampita aprovechó la ocasión para (delante de todos los periodistas) pedirle disculpas si la ofendió durante la entrevista que le hizo en su programa.

“A la salida de los premios Tato, estaban Nicole Neumann con Connie Ansaldi y Verónica Lozano. Pampita frenó el auto y la hizo ir a Nicole hasta donde estaba y le pidió disculpas si la pasó mal en Pampita online”, reveló Marcela Tauro en Intrusos. “Obviamente Nicole no le creyó”, agregó.

En aquella entrevista, Carolina Ardohain encaró a la ex de “Poroto” Cubero reprochándole por si había sido ella quien la apodara “muqui”. El enojo y la incomodidad de aquel momento fue tal que Nicole aprovechó para criticarla duramente en los días siguientes.

Fuente: E-I


5 comentarios:

  1. Nicole cero carisma pero pampita es difícil ! No escucha, no registra su propia violencia...
    y la sonrisa impostada que da miedo, es una mueca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario yo vi toda la entrevista y fue in ataque constante. Muy obvio su resentimiento.soberbia.cruel. nesecita comer y una buena psicoterapia

      Eliminar
  2. Nicole le puso el mote de muqui, Julieta Prandi hace muchos años lo confesó (porque ella también la llamaba así), ahora todas dicen que no...

    ResponderEliminar
  3. No le tenia que pedir disculpas. Nicoleta es reeeee put a. La senora Moyano

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...