lunes, 25 de diciembre de 2017

En Olivos un hombre armado "quiso ver a Macri". Los de DDHH ya deben estar haciendo manifestaciones con pancartas y piedras para que lo liberen

Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la quinta de Olivos a ver a Mauricio Macri con una "tumbera"

El sospechoso tiene 33 años y trabaja en una empresa avícola

Un hombre se presentó esta tarde en la Residencia Presidencial de Olivos y dijo que quería tener una entrevista con el presidente Mauricio Macri para "darle unos regalos". Cuando el servicio de seguridad le impidió el acceso quiso agredir a los agentes y terminó siendo detenido. En el auto en el que se movilizaba se encontró una "escopeta tumbera" y "cinco cartuchos".
Según pudo saber Infobae el ahora sospechoso de querer atentar contra el mandatario, identificado como E.A.P., de 33 años, oriundo de Boulogne y empleado de una empresa avícola, llegó alrededor de las 15.20 a bordo de su Peugeot 307 color negro a la entrada de invitados (Carlos Villate al 100) de la quinta de Olivos. Una vez allí se presentó ante el personal de guardia y le dijo que quería tener una entrevista con el Presidente de la Nación y "darle unos regalos".


Lejos de acceder al pedido los efectivos le negaron el acceso y le pidieron que fuera otro día, intentando que se retirara, pero lejos de deponer su actitud el hombre de 33 años quiso atacar a los uniformados por lo que terminó siendo detenido.


Fue entonces que personal de la División Explosivos se ocupó de revisar el auto en el que se movilizaba el sospechoso y que para sorpresa de los agentes tenía en su interior un artefacto "de fabricación irregular del estilo 'tumbera'" y "cartuchos" listos para ser utilizados.


Esta persona quedó detenida en la Delegación San Isidro a disposición de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, que realiza las averiguaciones pertinentes del caso. La causa que fue caratulada como "averiguación de delito por tenencia de arma de guerra" y se investiga si puede estar relacionada a una serie de amenazas que el jueves tuvieron como blanco Casa de Gobierno y la quinta presidencial.


En la tarde de este domingo además el Peugeot 307 del sospechoso era sometido a un estudio criminalístico frente a la Delegación San Isidro de la Policía Federal Argentina, ubicada en calle Moreno al 248 de esa localidad bonaerense.


5 comentarios:

  1. Estos salames se mandan en cana solo, no le avisaron que Macri està en Villa La Angostura????????

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, es increible como sigue operando el kirchnerismo, vengo de trabajar y pasé por dos esquinas de Palermo en donde habían hecho cacerolazo "espontaneo" la semana pasada, y en ambas esquinas hay personas con colchones durmiendo en la calle. En una de las esquina hay 6 hombres tirados. De paso te cuento que un kukeño camporongo vive en un Ph a la vuelta de esa esquina, quien fue uno de los que arengó con ganas el "cacerolazo". Fijense si en las esquinas donde hicieron cacerolazo ahora hay "linyeras" durmiendo en la calle. Nada es casual con ésta gente.
    Saludos Julia!

    ResponderEliminar
  3. Terrible!,a esos locos solitarios, drogados.......
    le tengo terror!.

    ResponderEliminar
  4. Encima de cagón IMBÉCIL. Mas kirchnerista no se consigue.

    ResponderEliminar
  5. Se enteraron de que este salame es primo del tumbero de Congreso, el pròfugo Sebastiàn Romero?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...