miércoles, 27 de diciembre de 2017

¿En las buenas y en las malas? Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López (Video)

Ingrid Grudke está pasando un duro fin de año. Según revelaron en Intrusos, fue Cristóbal López quien la dejó. Ahora, la modelo rompió el silencio en un móvil con el programa de Jorge Rial y habló del conflicto judicial de su ex. 

Ingrid es parte del elenco de la obra “Como el Culo”, que se estrena este miércoles en Mar del Plata. La rubia habló con “Intrusos”. "Ustedes me conocen y saben cómo soy yo, yo me enamoré de una persona, y uno tiene sentimientos: ni soy víctima ni culpable. Yo hablo desde mi persona, yo siempre viví mi vida intensamente, en el momento, según se presenten las situaciones”, indicó.


“Yo no siento que tenga que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe lo que soy. Siento que me culpan por querer a alguien que supuestamente no está bien. Solo Dios me puede juzgar”, agregó la modelo. "¿Yo qué tengo que ver? Yo no tengo que ver con sus cosas. Yo soy Ingrid sola, ustedes me conocen hace 20 años, siempre me ocupé de trabajar, de vivir a pleno y simplemente fui su pareja, estoy separada", cerró.

Luego de escucharla, en cierta forma, Jorge Rial intentó defenderla. "'Ella salió 3 años con Cristóbal López. Una cosa es cuando vos vas construyendo una pareja, y ves como crece el patrimonio entonces podés saber pero hace 3 años ya era Cristóbal López. En ese momento los productores iban a laburar con él, Marcelo Tinelli estaba en la cumbre y fue con él", consideró. "Nunca sacó provecho, no tuvo su programa en el canal ni en la radio", agregó Adrián Pallares. "Ni custodio tenía", aportó Marcela Tauro en la defensa de la rubia. (E-I)


El video

13 comentarios:

  1. Cuando el barco se hunde, las primeras que lo abandonan son las ratas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es lo que parece: estuvo con él por la guita, una vez que el tipo estuvo en serios problemas vio lo viejo, feo e inútil que era.
    TÍPICO DE GATO.

    ResponderEliminar
  3. "no tuvo su programa en el canal ni en la radio..."
    Para que quería un programa si podía estar todo el día rascándose ???

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahì le llegò el amor a este gato apaleado, hasta las rejas de la celda.

    ResponderEliminar
  5. Se terminó el vento y voló con el viento.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  6. y si no necesita dar explicaciones, para que las da?

    ella sabe mas de lo que dice, y sabe que todos sabemos, seria mas digno hacerse cargo de que le gusto la guita robada a todos nosotros, cerrar la boca y esperar que pase, total en argentina todo se olvida. sino miren a menem, x decir algo...

    ResponderEliminar
  7. A la obra le va a ir como el titulo, la gente no la va a ver por ella tendrían que haber contratado a otra.

    ResponderEliminar
  8. Conozco a la gente de Mar del Plata, y creo que algún silbidito se va a llevar, a esta obra de mierda le irá: COMO EL CULO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy mientras le hacían la nota muchas doñas y srtas. le pedían que posara para sacarse una foto con ellas. Todavía hay muchas imbéciles cholulas que no entienden nada y sólo quieren tener el recuerdo con el gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas planeras se las garpa la patria kk igual que esa obrucha de mala muerte.

      Eliminar
  10. En 3 años no se dio cuenta que el tipo es un mafioso?, esta se debe de haber hecho de un buen patrimonio, y debe de seguir con el viejo ese, justo lo dejó porque fue en cana, no se lo cree nadie, a esta altura es la tesorera de todos los bienes. Flaca veterana y fulera, tiene que asegurarse el futuro.

    ResponderEliminar
  11. A los actores (y actrices) no hay que creerles. ¿Cuándo lo van a entender?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...