jueves, 21 de diciembre de 2017

En la imagen, Grabois, el mandadero del papa

Amistad carnal

7 comentarios:

  1. MUERTE al antiKristo, oKupa del VatiKano...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tema bailan? A mi me gusta lo mismo que a usted...paso la noche llorando, paso la noche esperando lo mismo que usted... por que se sigue negando el amor que voy buscando lo mismo que a usted...
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Grabois está jugando a ser jebus? Otro mesías enviado por panchoto?

    ResponderEliminar
  4. QUE ASCO ESTE ANTIPAPA COMUNISTAS

    ResponderEliminar
  5. No les parece sospechoso que justo cuando el gobierno le cortó el chorro a los millones enviados a Luján para la basílica se armen estas salvajadas de saqueos a supermercado y a camiones...? Cuando en su momento Nestor le dio la espalda a Bergoglio, se iba a hacer el tedeum a Lujan xq era amigo de ese cura (no recuerdo el nombre)...casualmente cercano y amigos de donde arrojó los bolsos Lopez...demasiada casualidad!
    Por otro lado el papa y sus secuaces o el rey y sus condes y barones (ellos viven aun en la edad media) llamando a los gobernantes x los mas pobres...oiga! y uds?? q pasa con la violencia? q pasa con buscar un trabajo honrado... q pasa con no hacerle hijos a las nenas con edad de preñez para cobrar otro plan...?
    Por q no se van a limpiar de pedofilos sus claustros en vez de meterse donde no corresponde pidiendo x los pobres...x q no pidi´ó antes cdo se fabricaban a montones...x q no le dice lo mismo a los paises africanos, a Venezuela, Cuba...seguramente no tienen hambre, le piden comida a papá Noel de gracia... Hipocritas!

    ResponderEliminar
  6. Asco de gente, me dan nàuseas el sotanudo y el mugriento violento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...