miércoles, 20 de diciembre de 2017

En la calle le pegaron a Lousteau. Video

 Recuerdos



16 comentarios:

  1. Lo hubieran cruzado a Massa y ahí sí estoy de acuerdo.
    Pero ya pudre tanta violencia, esa conchuda de Kretina está incendiando al país por salvarse ella y su prole.

    ResponderEliminar
  2. Julía, aquí te paso una nota del tenso cruce entre Massot y Cabandie en la cámara de diputados:https://www.cronista.com/economiapolitica/Massot-y-Cabandie-calentaron-la-sesion-en-Diputados-con-un-fuerte-cruce-20171220-0100.html

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo creer el nivel de violencia que se vive .Esta es la verdadera bomba que dejo Cristina ,el odio entre los propios argentinos. Nos va a costar décadas volver a intentar ser lo que fuimos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que hacen los gobiernos de izquierda en todos lados... dividen, dividen, dividen y así reinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lema del reino ingles, divide y reinaras. Por eso siempre sostuve que la izquierda trabaja para el imperio que tanto critican. Ecuador tiene como moneda oficial el dolar, venezuela es proveedor de crudo de usa, Cristina le entrego vaca muerta a chevron. Y todos los gobernantes de izquierda tienen la guita que se afanaron en bancos americanos y europeos nunca en el banco de cuba.

      Eliminar
    2. Fidel fue liberado X usa y nunca atacaron a la isla pudiendo desmantelarla, además era sirviente de rockefeller lo primero que hizo fidel es tratar de hundir países de la latinoamerica, asesinar presidentes imponer su modelo casi lo logra en chile pero apareció pinochet. En los 90 hace lo mismo pero con el foro de san Pablo ahí cae Venezuela argentina etc. Todas las universidades públicas, medios de comunicación y profesores están en esto la mayoría son gramscistas. Pero esto es más viejo también estan los Jesuitas controlan el vaticano alabando la pobreza y al mancito, con los indios guaraníes querían hacer un estado comunista, los reyes los sacaron cargando. Es el mejor modelo para el dominio total el control total volver a la gente hormiga. Fidel estudio con Jesuitas. El imperio son internacionalistas el enemigo secreto que usa a EEUU de plataforma a ellos también les hacen sufrir están aplicándole el plan kalergi junto con Europa. Vean el Blog Europa soberana globalistan, es un plan para forman enormes villas miseria. Todos colaboran izquierda derecha organismos internacionales así se pasan la pelota hasta que llega el estado fallido y la entrega a potencias y multinacionales sin pagar nada solo un poco para el dictador el Cacique.

      Eliminar
  5. Este tipo los Ka y peronchos desde el Congreso negaban los piedrazos de los manifestantes hacia la Policía. Ahora que le toco a él dice que fueron unos energúmenos.
    PAREN KaKaS de GENERAR VIOLENTOS !!!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Què locura todo por favor! Què clima d emierda fomentan estas lacras kakistas-izquierdosas de mier...!

    ResponderEliminar
  7. Lousteau hace bastante que se merece un correctivo, por traidor y por cobarde.
    Traidor, porque renuncio a su cargo en la embajada de USA para pararse en la vereda de enfrente del gobierno en una elección. Pasando de socio a enemigo.
    Cobarde, porque ni bien estallo el escándalo con Juana Viale, el solo se limito a callar y no hablar con la prensa. Mientras que Juana fue la que quedo en el ojo público. Y tanto ella como su familia dieron la cara. Eso habla de Lousteau y su hombría de bien.
    Todo en su vida esta armado a lo Duran Barba, su esposa, una "artista" arribista a la que ya se le pasaba el cuarto de hora y con la que se caso para que ella obtenenga el beneficio de la obra social. Ambos se merecen por ambiciosos, pero a ambos no les da el pinet para llegar a tener una vida a lo Cambiemos team.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el correctivo lo estarías necesitando vos. Feo, muy feo apoyar la violencia física llamesé Losusteau o Massa o Del Caño. Con gente como vos, por más que seas "cambiemos" la cosa no va a cambiar nunca ! Ahh y cuando digo que necesitás un correctivo, me refiero a uno mental, hay que recalibrarte. ;)

      Eliminar
    2. A vos habría que recalibrarte si sos K! Tomatelas!!! Bien merecido lo que le tocó al come embarazadas

      Eliminar
    3. A 2:06 Soy 1:30. No soy K, pensar distinto no significa ser K. Lástima que no entiendas la diferencia. Y seguís incitando a la violencia solo por que no te cae Lousteau. A mi tampoco me cae bien, pero eso no significa que haya que cagarlo a palos en la calle solo por que pasaba. Ese tipo de actitudes no te hacen mejor a la gente que destruyó la plaza el viernes y el lunes pasado. Pero bueno, allá vos si te gusta rebajarte al nivel de la lakra peroncha e izquierdista.

      Eliminar
  8. Q pais con gente tan convulsionada,es un espanto tal barbarie q NO se detiene

    ResponderEliminar
  9. El creador de la 125, jodete!

    ResponderEliminar
  10. 1:30 Seguramente sos un votante de Lousteau, algo así como un Massista pero mas "blanco". En ningún momento hable de violencia, el correctivo puede ser verbal. Martín como todo ex K se cree re vivo, y terminan esclavos de sus actos. Quienes le pegaron lo conocían cuando dirigía el banco provincia. Este país esta lleno de vivos serviles, que ser vivo no significa ser inteligente.
    Estoy leyendo en facebook una pagina pro Kichnerista, hablan de las jubilaciones para quienes jamas aportaron y en su mayoría comentan ex sirvientas. La conclusión es que a estas wachas no les importa de donde salga la plata, a ellas Cristina les dio la jubilación. No digo que no la merezcan porque es probable que trabajaron mucho mas que un trabajador en blanco. Pero la plata no sale de los patrones que las negreaban, ni de la mártir ex presidenta sino de otro trabajador que si aporto. Y como dije, la plata puede salir del mercado negro de prostitución infantil o negocios narco que mientras cobren su "platita", ellas y su prole le van a agradecer al Kichnerismo. Yo no sé si son muy arribistas o muy estúpidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equivocado, voté a Macri pero eso no significa que este de acuerdo en todo y avale todo lo que hace este gobierno. No sería mejor que un K cabeza lavada entonces. Yo pienso solo no necesito que nadie me "guíe" Y perdón, pero avalar la golpiza a Lousteau es igual que instigar a la violencia. Si está bien pegarle a Lousteau está bien pegarle a otros entonces ? Patética línea de pensamiento.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...