viernes, 1 de diciembre de 2017

En búsqueda del ARA San Juan (con video)


15 comentarios:

  1. Toda una movida de distracción,desde el principio, para tapar lo que realmente ocurrió!El Ara San Juan fue hundido por Gran Bretaña por encontrarse cerca de las Islas Malvinas!La explosión nuclear fue detectada inmediatamente ,y no van a encontrar ni un pedacito del submarino porque voló en mil pedazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tenes fotos, fuente o algún tipo de dato concreto, es mejor que te dediques a escribir libros de fantasía que con esa imaginación seguro es Best Seller. Besito

      Eliminar
    2. Sos muy ignorante,Besito.La Armada Argentina está cagada en las patas,hagan lío dijo Francisco ,mucho barullo,para tapar el crimen lesa humanidad que cometieron los Ingleses.Informate Besito.

      Eliminar
  2. Soy de Mar del Plata y tengo un familiar que conoce gente que trabaja en la armada. Se comenta que ayer lo vieron a más de 1000 metros todo abollado. La verdad que si esto es cierto o no, no lo se. Se han dicho tantas cosas...pero teniendo en cuenta el comunicado de ayer y esto de que hasta que no haya una foto me da a pensar que están preparando el escenario para dar la información.

    ResponderEliminar
  3. El Titánic pudo ser filmado a 4.000 mts de profundidad 70 años después del naufragio.Verlo lo vamos a ver, estoy segura.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al buque Gral Belgrano ,hundido por los ingleses con cientos de soldados Argentinos no lo encontraron jamas!

      Eliminar
  4. Pregunto con total desconocimiento sobre el tema:
    ¿si fue hundido por un torpedo británico, los restos del ARA no saldrían a la superficie?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ARA no saldrá nunca a la superficie ,se hundió al fondo del océano en mil pedazos.Somos colonia Inglesa ,cuando perdimos la guerra de Malvinas se firmó un tratado,de por vida, donde Argentina no puede comprar armas sin autorizacion de Inglaterra,eso lo dijo un comentarista político extranjero de mucho peso .

      Eliminar
  5. Me apena también como alguna Prensa se aprovecha de la desesperacion de los familiares y los utiliza para poner y sacar presuntos culpables.
    Se están encontrando con el DOLOR DE LA PÉRDIDA y es lógico que los primeros pasos del duelo sean la rabia y encontrar culpable para descargarla.
    Hay que ayudar con un ABRAZO para que puedan llorar. Yo les envío el mío.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. ¿Pueden cambiar el rubro de las películas?

    ¡Odio la ciencia ficción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que venía a poner un meme de Giorgio Tsoukalos diciendo "ALIENS"... u.u

      En fin, esto da para todo. Ojalá que lo puedan encontrar en algún momento.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  7. Escuché algo sobre que los soldadores no estaban calificados para ese tipo de trabajos.

    ResponderEliminar
  8. A los seudo escritores de ciancia ficcion...

    una explosion atomica??en serio??

    si fue hundido por los ingleses, donde estan los restos? aceite? diesel? y cientos de elementos mas que flotarian hacia la superficie de habe ocurrido tal explosion? ilustranos please?
    Son marinos los del Gral Belgrano. Saben donde esta pero no pueden hacer nada porque no hay con que. Y cuando fueron a verlo pasa lo que paso ahora, el tiempo es terrible para cualquier intento de salvamento o ubicacion.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh, por si te quedan dudas...el Titanic, que no exploto sino que se partio y se hundio, tiene restos desperdigados en un radio de aprox 24 kms cuadrados.
    Capaz que decis que a ese lo hundio un iceberg ingles...o Gendarmeria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...