sábado, 16 de diciembre de 2017

El video del bochorno. Los KAKAS y los de izquierda felices y victoriosos por la suspensión de la sesión de diputados



(¡Gx Luz!)

4 comentarios:

  1. Auténtico desfile de soretes

    ResponderEliminar
  2. eL BOCHORNO LO HACE UN GOBIERNO QUE NO TIENE LOS HUEVOS DE DESAFORARLOS Y ENCARCELARLOS. ESTO ES UNA BANDA DE SEDICIOSOS QUE BUSCAN DERROCAR UN GOBIERNO PARA SEGUIR EN EL PODER QUE PERDIERON Y SEGUIR ROBANDOLE A LA REPUBLICA. LA RESPUESYA DEBE SER DESAFUERO Y CARCEL POR ANTIPATRIAS. ARGENTINOS COMO ESTOS SON LA DESHONRA DE UN HONORABLE CONGRESO. Y ESTE GOBIERNO DEBE PONERSE CALZONCILLOS DE GOMA PERO HACER DE TRIPAS CORAZON Y HONRAR LOS VOTOS QUE LES DIERON EL GOBIERNO. BASTA DE BOLUDECES POLITICAS. BASTA DE PLANES, BASTA DE EXTERMINIO A LOS JUBILADOS Y PRO DESTRUCCION DE LA CLASE MEDIA. BASTA MACRI. BASTA. TU ELECTORADO QUE TODAVIA TE ESPERA.hONRALO. SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  3. Se lo ve pasar a MORÓ ASKO LENGUA AFUERA BLANDENGUE..........
    Aparte de BARRAS BRAVAS con cantikos futboleros de cuarta, son impresentables, roñosos, con olor a leche, transpirados saltando. SON UN VOMITO !
    Eva

    ResponderEliminar
  4. No sé preocupen, diciembre es tiempo de egresados y los diputados k, zurdos,peronchos y masistas con ésto se acaban de recibir de "diputados negros de mierda " por televisión delante de millones de argentinos.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba