sábado, 9 de diciembre de 2017

El Valium suele dar muy buenos resultados

Para el juez, ella tenía "pleno conocimiento y coordinación de su accionar (por Boudou) para cometer, entre otros, delitos graves de corrupción, valiéndose del alto cargo público” que ocupaba.

5 comentarios:

  1. Está tranquila porque sabe que no va presa, igual que la Calabró, Vero Lozano, Jelinek y demás mujeres de delincuentes. De última le darán menos de 3 años que es excarcelable. Ojalá me equivoque...

    ResponderEliminar
  2. A todos estos corruptos y chorros lo peor que les puede pasar es que les hagan devolver todo lo que robaron. Mucha prision preventiva y bla bla pero de devolver lo Que se robaron ni hablar. Estamos en la misma hace años, siento que es puro circo todo! Después nadie queda en cana y se van a su casa a disfrutar de todo lo robado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.39 Tal cual, NOS TOMAN DE BOLUDOS. Ellos van a seguir disfrutando de lo robado, y nosotros trabajando y sin poder llegar a fin de mes, no es un circo, ES UNA VERGUENZA.

      Eliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba