miércoles, 20 de diciembre de 2017

El kirchnerista Cristóbal López se entregó en el Edificio Centinela

En la imagen, el reo junto a quien muy pronto se verá haciéndole visitas higiénicas

Cristóbal López se entregó esta noche en el Edificio Centinela, en el barrio porteño de Retiro, luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenara su detención en el marco de la causa en la que está acusado de evadir $8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL.

Ercolini procesó a López y a su socio Fabián de Sousa con prisión preventiva por considerarlos partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido contra una administración pública. De Sousa fue detenido en la tarde por la Gendarmería en un domicilio de Puerto Madero. (Infobae)

Noticia en desarrollo…

1 comentario:

  1. La putita de la Grudke va a hacer temporada a Mardel de actriz!!! No puede ni hablar de corrido de la frula q toma y ahora es actriz, jodeme!! Dudo que le vaya a tirar la goma al viejo a la cárcel. Esta trola es viva y ahora se quiere despegar del viejo

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba