martes, 12 de diciembre de 2017

El Gobierno le sacó 100 millones de pesos a la Iglesia. Eran fondos para la restauración de la Basílica de Luján







17 comentarios:

  1. Muy bien hecho! Destinen esa plata a algo importante y no a restaurar iglesias, que las pague el Vaticano el arreglo de las mismas.
    Y encima con lo de Salta en donde ya no se podrà impartir enseñanza religiosa en las escuelas, Panchoto debe estar que hierve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh esa me la perdíii. En Salta?? Con lo católicos q son??? Bueh hay q adaptarse a.los tiempos nuevos

      Eliminar
  2. el gobierno de la ciudad les cancelo natacion a los chicos de nivel inicial por que no dan abasto para darles natacion a todos los chicos desde cuatro grado.

    http://elbarriopueyrredon.com.ar/educacion-elimina-clases-de-natacion-para-ninos-de-4-y-5-anos-en-la-escuela-alvarez-thomas/

    ResponderEliminar
  3. De paso que le corten los sueldos a los curas, parasitos del estado (nosotros).
    Quiero ver el pompín de la pajarita, ajajaaa!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!!! También dejemos de pagar sueldos a curas pederastas y monjas vagas!!!

    ResponderEliminar
  5. La ecuacion es simple: si el kirchnerismo robo a mansalva año x año los doce que estuvo y este gobierno en dos años no robo nada, supuestamente algo de plata que antes iba a bolsillos ajenos deberia sobrar. Por que el ajuste entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta más necia que leí en los últimos años.

      Eliminar
    2. Dame tu sueldo por doce años me voy con tu jermu y tu cuñada de joda, pasados dos años volvemos y brindamos felices los 4!!!

      Eliminar
  6. Van a tener que salir a pedir plata tocando los timbres, como los de otras religiones.

    ResponderEliminar
  7. Para dejar de mantener a la Iglesia, habría que cambiar el art. 2 de la Constitución Nacional que dice: “El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.” No lo sostiene de onda, lo tiene que bancar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.Pasa q estan recibiendo de mas. La plata q entra en la basilica con el turismo y ofrendas ya es bastante... que usen eso para terminar de restaurar porq ya habian recibido bastante durante el gobierno k.

      Eliminar
  8. Lo de la basílica debe ser otro curro para robarse más guita, yo soy de Luján y las reformas exteriores llevaron por lo menos 10 años, y hace más de 2 que estaban con el interior. Más bien que el presupuesto inicial se modificó por mayores costos y vaya uno a saber a qué bolsillo fue a parar. Los curas tenían este proyecto desde que yo tengo memoria y abarcó no solo la iglesia sino las calles laterales, la plaza y dos cuadras más frente a las recovas, sólo les faltaba El y Ella para financiarlos. En la basílica se comercia con todo en cualquier momento te empiezan a cobrar los perdones. Cristina.-

    ResponderEliminar
  9. El problema es que la iglesia quiera reparar las filtraciones que le humedece los billetes que esconden en las bóvedas y que antes, transitoriamente se juntaba en el convento de Gral. Rodriguez que Josecito Lópes quemó. Así las cosas todos los viernes un Mercedes Benz llega, estaciona al lado de la basílica y un tipo con una valija baja mientras el custodio espera, a los 10 minutos vuelve y se va, nadie lo ve, eso pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  10. Curas, obispos y demás parásitos deberían salir a trabajar como hacen los pastores de otras religiones.

    Pero, hay que reformar la C:N y eliminar el art. 2, pensado en 1853 cuando la realidad era otra.

    ResponderEliminar
  11. La plata que se recauda el día del más por menos, no queda en la parroquia que juntó el dinero y que con eso podrían hacer los arrglos, sino que toda la recaudación va al Vaticano y luego mandan algo de vuelta, pero jamás es la cantidad que se recaudó, por eso yo no doy más un mango en esa colecta. Acuerdensé del cura que estaba en caritas y se fue de vacaciones a Playa del Carmen con una amiga de la juventud.

    ResponderEliminar
  12. Q empiecen a pedir el diezmo como en todas las religiones. Aprovechen q a Cristina le está pintando ir a misa y q done el 10% de sus dos pensiones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...