sábado, 9 de diciembre de 2017

El culebrón del ahogado





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No soporto la imbecilidad y menos cuando viene con olor a KAKA.

      Eliminar
  2. "Sí, se ahogó en un río en el que se hacía pié y su cuerpo apareció río arriba, en una zona rastrillada varias veces.
    Santiago aburrido se tiró a nadar!!!!"

    Cómo sabes que hacía pie y aparece río arriba? vos estabas cuando el se metió al río y por dónde trató de cruzar?
    Calculo que estabas en la garita que armaron sobre tierras privadas porque también sabes dónde rastrillaron y dónde no les dejaron rastrillar.

    Tan aburrido no debe haber estado. Forros y cachiporra llevaba, calculo que serán elementos autóctonos y sagrados para los mapuches. Si en lugar de cachiporra llevaba un snorkel y en lugar de la campera celeste que e prestó el mapuche de belgrano hubiese llevado un traje de neoprene, safaba bastante bien.

    Ni que hablar, que si en lugar de ir a usurpar tierras se quedaba en 25 de mayo tatuando, o laburando en el campo. Hubiese tenido una vida más larga.

    O vos estás siendo sarcástico/a? Queres decir que lo mataron? Que mierda que es la educación en este país! 50 peritos médicos en la autopsia y ninguno se da cuenta que es un homicidio.


    Los mapuches están dentro de territorio de la República Argentina. Dentro del cual se tienen que atener a su constitución nacional y a las leyes que rigen junto a las entidades facultadas para hacerlas cumplir.

    No les gusta?
    Formen un partido, ganen elecciones y san se acabó. (A otros les funcionó). Ahí van a poder proponer las leyes que crean necesarias.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier mentira para IDIOTAS E HIPÓCRITAS es militada por los kirchneristas. Ejemplo de esto es la opereta de Santiago MaldoVERSO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...