sábado, 9 de diciembre de 2017

Doña Florinda


11 comentarios:

  1. Es igual al baton que mi tia Clotilde dono en Cáritas!! Y tenía el talle similar a ella... 🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es capaz de habérselo afanado a los pobres para hacer el acting.Esos tips se los da la gorda Del Boca desde las sombras.

      Eliminar
  2. tanta gente buena que se muere y esta laKra, chorra, traidora-a-la-patria, Kriminal, delinKuente, sigue viva???? Dios no existe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni esa lakra ni todas esas viejas de mierda de 80 mil años para lo único que viven es para contaminar con su odio a generaciones enteras, primero a sus hijos y ahora a sus nietos y a gente que no tiene idea la clase de ideales que defienden estás sediciosas delincuentes¿ que clase de quilombo piensan hacer ? Terminen la frase soretes y soretas

      Eliminar
  3. La última foto tiene EL ALMA NEGRA representada EN LA KARA.

    ResponderEliminar
  4. CHICAS NO SE PONGAN BOTOX NI RELLENOS MIREN QUE VAN A QUEDAR ASI DE DESFIGURADAS. QUE HORROR ESTA MUJER ADEMAS PARA QUE TODAS ESAS CIRUGIAS SI PARECE MAS VIEJA Y DEFORMADA. PARA LA CAMPAÑA DE VESTÍA DE POBRE Y AHORA QUE PUEDE IR PRESA SE DISFRAZA DE DEPRIMIDA

    ResponderEliminar
  5. Detesto a esta mujer, pero debo decir que cuando vi sus fotos de cuando era joven era muy bonita, tal vez si se hubiera dedicado al modelaje y no a la política por ambición de poder, seguro que le hubiese ido mejor.

    ResponderEliminar
  6. Que cara! que la parió! que mal está.
    Pobre infeliz, le embargaron todo!!!!!
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    ES PRESTIGIO INTERNACIONAL? A LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  7. Para que robaste tanto si no la podés vivir ? Todo lo que te afanaste lo tenés embargado y por marketing ya no usas tus Rolex ni tus carteras de 15 mil dólares ni tus collares de perlas. Quién es el pelotudo que te dijo que nos vamos a comer el cuento de que "sos comun" y olvidar de que choreaste porque que andes de colita, con aros de fantasía y repitas zapatos. Qué corte internacional va a querer poner la cara por una tipa acusada de encubrir terroristas antisemitas y a quien le mataron en su gobierno al fiscal que la iba a acusar de eso públicamente 2 días antes. ENCIMA DE CHORRA TARADA, VOS Y TODOS LOS QUE TE RODEAN Y TE HACEN CREER QUE CON SUS CONSEJOS TE BENEFICIAN.

    ResponderEliminar
  8. Batòn y chancletas, le faltaban los ruleros y parecìa doña Florinda.
    Payasa, ridìcula.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...