domingo, 3 de diciembre de 2017

Difícil de superar (video)




12 comentarios:

  1. Si los seres humanos nos detuviéramos a pensar en el gran AMOR desinteresado que nos dan los animales y las energías tan positivas que nos transmiten y pueden dar, los estaríamos cuidando y amando como ellos, seres especiales y amorosos se merecen. El vídeo me ha emocionado y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Así era mi infancia, yo jugaba con todos!me emocioné mucho!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que viendo tanta ternura y compañerismo se deje de cazar leones y elefantes y que el chanchin, la vaca, la cabra, el pavo..... NO SEAN PUESTOS EN BANDEJAS SOBRE LA MESA EN ESTAS FIESTAS.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bello vídeo, cuanta ternura!!! Me encantó, gracias, Julia!

    ResponderEliminar
  5. A veces busco en Youtube abrazos de animales para ver antes de dormir.. me da mucha paz y ternura, antes que mirar tele...con discusiones y gritos... he tenido la suerte de abrazar unos cuantos hermosos y cariñosos animales... Siempre lloro, es inevitable.. la mejor fue un canguro con su bebé adentro... No pude parar de moquear... gracias x este video Julia!. Besos! Vero.

    ResponderEliminar
  6. Ese amor puro desinteresado que nos brindan los animales, a veces maltratados, con poca comida ,viviendo amarrados y en condiciones pésimas ...... Cuánto nos queda x aprender !!! Más conozco a la gente, más amo los animales....

    ResponderEliminar
  7. bellisimo!!! no puedo parar de llorar... creo que me hice vegetariana

    ResponderEliminar
  8. Silvia pensé lo mismo que vos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...