sábado, 23 de diciembre de 2017

Denuncian que el hijo de Leopoldo Moreau estafó a sus amigos por 70 millones de pesos. Video

"Leopi", hijo del diputado kirchnerista, tiene cheques rechazados por 14 millones de pesos.


"El problema que tiene conmigo es que no me puede atacar por el lado de la corrupción", le había gritado el lunes el diputado de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mientras debatían en la cámara baja la reforma previsional convertida en ley. Sin embargo, no todo sería como parece.

El hijo de Moreau, también llamado Leopoldo, aunque en San Isidro lo conocen como "Leopi", habría estafado a sus amigos del CASI, el club de rugby de la ciudad, por ni más ni menos que 70 millones de pesos, según reveló este viernes TN Central.

Todo habría comenzado en marzo, cuando "Leopi" les ofreció a sus amigos del club participar de la compra de cereales, pero en realidad habría movido la plata juntada en una mesa de dinero. También hacía negocios con su empresa de Formosa, Servicios y Distribuciones del Sur SRL, que sería trucha.

"Leopi" no sólo habría engañado a sus amigos del CASI sino también a barras de River. Los barras del fútbol tienen otros códigos que en el rugby. Por eso, el hombre, de 37 años, habría arreglado el problema con los pesos pesados del "Millonario".

El diputado respondió en Twitter a la revelación de TN Central: "En la sesión del martes cometí dos pecados: repetí la nómina de los allegados a Macri que blanquearon 2.500 millones de pesos y le contesté a Carrió. Hoy TN habla de un concurso de acreedores de uno de mis hijos. Aunque lleguen bajo seguiré hablando. Esto es violencia. Con los hijos no".
Moreau no rechazó la acusación contra su hijo, con quien estuvo cuerpo a cuerpo contra Gendarmería durante el operativo del lunes en los alrededores del Congreso. Como sea, en los últimos dos años "Leopi" acumuló 14 millones de pesos en cheques rechazados. No tendría forma de ponerse al día.

Leopoldo Moreau por Unidad Ciudadana, amenazante insulta a un gendarme amparándose en su cargo para agredirlo cobardemente, sabiendo que no se puede defender.

Por eso, según contaron las malas lenguas a TN Central, el propio diputado habría ofrecido cambiar las deudas por negocios en las "municipalidades amigas" después de las elecciones. Las legislativas ya pasaron, Moreau llegó al Congreso, pero las deudas se siguen acumulando.



15 comentarios:

  1. Disculpe don Moreau, pecado es ROBAR y CODICIAR BIENES AJENOS.Cosa que no desmiente que pagará las deudas de jr con plata del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Si tus hijos te salieron chorros algún error cometiste Leopoldito.

    Te metiste con Clarín, ahora te van a destrozar. Y yo me voy a reír.

    ResponderEliminar
  3. Otra familia politika exitosa ...

    ResponderEliminar
  4. Para Moreau, lo importante no es que el hijo sea un estafador, sino que salió a la luz. Qué poca moral y vergüenza tienen los políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente atribuye la difusión del hecho a una venganza del Grupo Clarín...No niega que sea cierto

      Eliminar
  5. Yo lo creo todo, (lo conozco del Partido) y conocí a la Banzas, pero...el que si lo conoce y mucho es Baby Etchecopar,
    Moreau nunca trabajó,era muy inteligente, pero siempre se destacó por hacer líos, en la Facultad, era brillante, pero nunca se recibió de nada.
    Subió Alfonsín, y tuvo todos los privilegios él y Marcelo Stubrin eran sus predilectos, alfonsín los adoraba, este quedó, el otro se retiró,

    ResponderEliminar
  6. aǹos atras, san isidro en una eleccio nacional(gobierno alfonsin), auto con punteros parado por la poli. todos armados. el auto robado. van sopres a la 1ra de san isidro.
    a la hora aparece moreau y arma quilombo haciendo soltar a todos.
    todo quedo en nada.
    menos yo que fui el oficial a cargo y me hicieron un sumario administrativo.
    esoes el hdp de moreau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible lo que te pasó, pero, ya nada puede sorprendernos de este ente. Siempre fue una basura.

      Eliminar
  7. Ojalá hubieran sido sólo dos.
    No te preocupes no van a llegar mas bajo que vos.
    No te vi enarbolando la bandera de la paz.
    Acompañá a tu hijo, y dejate de boquear... ya tu memoria no retiene ni el guión

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! me matan cuando dicen con los hijo no y son todos chorros por igual!
    Echale la culpa a Magnetto ahora!

    ResponderEliminar
  9. Un tipo despreciable y partícipe de la desintegración de un partido centenario

    ResponderEliminar
  10. Blanquear no es delito lo que hizo tu hijo si !!!.-

    ResponderEliminar
  11. Son políticos. Acaso existe mugre más grande? No hace falta agregar nada más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...